jueves, 27 de mayo de 2010

500 DAYS OF SUMMER


A estas alturas yo creo que ya varios de nosotros vimos la película de 500 days of Summer (500 días con ella), bueno pues la película ME ENCANTÓ, de hecho, la volvería a ver una y otra vez, porque aparte de que la historia es cotidiana y completamente apegada a la realidad, su soundtrack es bastante bueno.
Por si esto fuera poco el protagonista, el actor Joseph Gordon-Levit me parece guapísimo, bueno tal vez no guapísimo pero sí me gusta, y mucho. Y apaaaaaarte de todo esto, Zooey Deschanel (Summer) es hermosa y el look que manejan en la peli esta de 10, no pude conseguir más imagenes de su estilo, pero les dejo estas que encontré y les dejo el trailer para que, si no la han visto, se animen a verla porque en verdad está bien bonita la peli.










Así que ya saben, para desaburrirse el fin de semanita, renten esta movie, pasarán un gran rato. Y hay que copiar un poco el estilo de Summer que es divino.

xoxo

A PINTARNOS DE AZUL!!!

Hola, hola, como han estado? Yo he andado muy atareada en el tabajo por eso no he podido postear, y en mi casa estan haciendo unos trabajos y no he podido ponerme guapa para mostrarles mis outfit, pero ya habrá tiempo, ya habrá tiempo.
Me encanta pintarme las uñas´, casi no me gusta usarlas muy largas ni tampoco usar las de acrilico o gel porque la verdad ¡no puedo hacer nada! me estorban, pero aunque las llevo cortas, me gusta tenerlas pintadas la mayor parte del tiempo, así que buscando diseños para decorar mis uñas descubrí que lo que es tendencia esta temporada son las uñas azules... Que la verdad a mi me ha encantado!!!

Aqui las imágenes:










Todos, todos los tonos me encanta, aunque creo que los claros no van con mi tono de piel...

Ah y le squiero enseñar una foto de mi nuevo look no se ve bien porque la foto es en blanco y negro, pero la onda es que pinte la parte de en frente de color plata, solo las puntas y la capa de hasta abajo tambien en color plata. Todo el demas cabello es negro. Fue un proceso tardado pero me gustó el resultado, a ver que opinan ustedes.



¿qué tal? Jijijiji, aunque no s eve bien, luego les muestro una a color!!! Pues les deseo excelente jueves... saludines!!!!

miércoles, 19 de mayo de 2010

ME ENCANTA

Y no se me había ocurrido, para obtener la inspiración perdida en esteos días, ¿por qué no veía la página de Alexander Mc Queen? Hasta hoy, que mi amiga me dijo, fue cuando entré y guau, se me enchina la piel nomas de ver sus diseños... simplemente me encantan. Ya no hablemos de la pérdida que ha sido su muerte, hablemos de lo que fue y lo que nos dejó, de lo que podemos ver y sentir en sus diseños.

Enjoy!!!

















De sobra sabemos que Mc Queen es uno de los mejores diseñadores de nuestros tiempos, pero que tal!!! la verdad a mi me encanta, me encanta, me encanta, pero ¿que opinan ustedes? ¿creen que sea una moda adaptable a nuestro modo de vida? O se les hace muy recargado?

Les deseo buena tarde, es mitad de semana, ya falta poquito para el viernes que te quiero viernes...

xoxo

LO QUIERO... ¡TODO!

Como el bloqueo mental aún no se pasa por completo, me puse a navegar buscando algo de inspiración. Y me encontré con estas bellísimas cosas que quisiera tener en mi guardaropa pero ya!!
Todas las imágenes fueron sacadas de Marie Claire:


















Qué tal? A poco no todo esta bien bonito, como quisiera tener muchos muchos euros en mi cuenta para poder comprar cosas tan lindas... Lástima!!!
Buenos, les mando muchos besos y apapachos, parece que ya se me esta pasando el bloquero jejeje...

Saludines.

martes, 11 de mayo de 2010

BLOQUEO

Ayer fue el día de la mujer con hijos, y quería preparar un post bien bonito, pero la verdad desde ayer estoy en un bloqueo mental que no me permite hacer nada. Así que les pido una disculpa y mas vale tarde, muchas felicidades a todas las bellas mamis que visitan este blog, creo que solo Angie y Rocío son mamis, felicidades a ustedes, felicidades a las mamás de los que me visitan por aca y felicidades a todas las mujeres que experimentan la dicha de ser madres...

Muchos besos y abrazos, los veo cuando me desbloquee ¬_¬

xoxo

miércoles, 5 de mayo de 2010

UN VIDEITO

Les dejo un video de mi banda favorita, Pearl Jam, me encanta esta canción es tan desgarradora la interpretación del señor Vedder, ademas la letra es preciosa...

Enjoy!!!

COMPRITAS

Hola!! Estoy muy contenta porque ayer me compré unas cositas muy lindas, bueno fueron 3 cositas porque no tenía mucho dinero, pero me hacen muy feliz las compras (como al 99.999999% de las mujeres), les presumo:

Blusita Old Navy, está super fresca, para estos tiempos de calor:

 

 

Playerita L.A. Vanity con la imagen de Audrey Hepburn, en su mítica interpretación de Holly Golightly en Breakfast at Tiffanny's:


Aquí no sé si quitarle los apliques que trae como collar, a la vez me gustan y a la vez no ustedes que opinan? se los quito arriesgandome a que se vea la marca o se los dejo?

Vestidito Candie's, que me encantó, lo de la parte del busto es tejido:


¿Qué les parece? Todo lo compré en un bazar de ropa americana (toda la ropa es nueva), la blusa blanca me costo $45, la playera de Audrey $40 y el vestido $80... bara bara de remate!!! Solo que como no llevaba mucho dinero, tuve que dejar 3 vestidos, una blusa y un sueter jejeje, mujeres!!!!

Saludos y feliz miercoles ñ_ñ