martes, 20 de julio de 2010

VACACIONES

Hola!!!! Espero que tengan una linda semana, yo el jueves me voy de vacaciones a Puerto Vallarta Ü... estoy emocionada porque no conozco ese bello lugar y porque en verdad necesito un descanso, así que de este jueves 22 hasta el miércoles 28 estaré paseando y me tendrán de vuelta el 29, con todos los detalles y fotos, muchas fotos!!!!
Las extrañaré, cuidense mucho y que tengan bonita semana y un excelente fin...
Saludines ñ_ñ

martes, 13 de julio de 2010

MI CORAZON ESTABA CON HOLANDA

El domingo de la final de la copa del mundo, la verdad me daba un poco de flojerita ver el partido, pues a pesar de que le iba a Holando por pura contra al pulpo Paul, me daba igual quién ganara. Pero al ver el inicio del partido (me encanta ver cómo cantan los himnos de cada país), vi a esta hombre, y no pude dejar de ver el partido!!!!! jajajaja me lo eché todo... ay Dios mio, que guapo es...
Wesley Sneijder, de 26 años mediocampista del Inter de Milán, ambidiestro, divorciado, con un hijo de 3 años... basta de palabras, solo vean sus fotos...





A poco no esta guapo? Bueno a lo mejor no es para tanto, luego les hago un post de mis hombres.... a ver qué opinan...

saludines...

OTRO SORTEO

Hola muchachonas, Sailesina está sorteando en su blog una falda o playera con diseño de flamingos que están muy de moda ahorita. Deseenme suerte y si quieren participar, vayan a sublog e inscríbanse.
Les dejo un video de una banda muy buena, The Killers, el vocalista es muy guapo...


Saludines.

viernes, 9 de julio de 2010

DON'T SAY YOU NEED ME

Viernes!!!! Se me fue rápido esta semana, me encantas los fines de semana porque puedo estar con mi hijo todo el día, este fin de semana creo no saldré a ningún lado por el clima, mejor me quedaré en casa a preparar una rica comida y ver pelis. ¿Ustedes qué harán?
Les dejo un video de Depeche Mode, de la canción It's no good, oh dios, Dave es taaaaan guapo y sexy que me lo quiero comer... jajaja, no pude postear el video original por los derechos de autor, pero éste es en vivo y se escucha bastante bien. Pasen un super fin de semana, les mando saludos y apapachos ñ_ñ.

miércoles, 7 de julio de 2010

KIM GORDON

Kim Gordon pertenece a una banda estadounidense de "noise rock" llamada Sonic Youth. Sonic Youth es una banda legendaria, ya que desde 1981 nos ofrecen su excelentísima música, si no los han escuchado, háganlo, son muy recomendables. Han sido influencia de grandes bandas, como Nirvana, de hecho Kim fue gran amiga de Kurt Cobain y ha declarado abiertamente que ella cree que la muerte de su gran amigo es producto de un asesinato, no de un suicidio como se estableció finalmente. Participó en el filme "biográfico" sobre Kurt, titulado Last Days. Estudió arte en Los Angeles' Otis College of Art and Design en los años 70, razón por la cual, se ha dedicado también a la pintura y ha tenido buen reconocimiento y una notable influencia. Pero por si esto fuera poco, porque no quiero enrollarlos con choros, Kim es ultra fashionista. A pesar de ser una mujer mayor (57 años) sigue viendose en excelente condición, dudo mucho que tenga algún tipo de cirugía en la cara, pero para tener su edad, se ve muy bien.
La mayoría de las veces usa vestidos que contrastan con la imagen de una mujer "rockera" y ha sido imagen de varias marcas, entre ellas Calvin Klein, y diseñadores como Marc Jacobs encuentran en ella a una excelente representante de sus propuestas. Vamos a las imagenes.








Son pocas imágenes porque no encontré muchas en la red, pero si tienenoportunidad de buscarla, chequen su estilo, a mi me gusta mucho y en serio me gustaría verme asi a mis 57 años...
Aquí un video de Sonic donde se expone claramente el lado fashion de Kim... enoy...



Saludines!!!!

viernes, 2 de julio de 2010

FIN DE SEMANA

Hola chicuelas, tal vez se han dado cuenta que no posteo con tanta frecuenia y esto se debe a que estoy pasando por problemas personales muy serios, no se preocupen, no es nada de enfermedades y eso... solo les puedo decir que mi matrimonio está pasando por una crisis muy seria (nada de infidelidades. Pero aunque la vida te presente pruebas y baches, yo me mantengo feliz pero sin la creatividad de hacer un buen post.
Y hoy que es viernes, les pongo este videito de una de mis bandas favoritas, el video original no lo pude postear, debido a derechos de autor creo. Bueno, disfruten y espero que tengan un excelente fin de semana...



Saludines...