martes, 26 de octubre de 2010

EL DIA DE LA BODA

 Hola chicas! pues por fin pasó el día de la boda, todo estuvo muy mono, aunque fue muy largo ya que la misa fue a las 12 y terminamos comiendo casi a las 5 de la tarde, ademas hubo mucha variedad de musica y la verdad es que si se me hizo muy pesado y cansado, al final del dia me dolía horrible mi pierna porque como que me entró el frío al hueso, en fin, creo que ya no estoy para esos trotes... pero les enseño unas fotos, de los novios no les muetsro ninguna porque las pocas que tomé salen horribles, ya saben que mi camara es la del telefono y no salen con buena calidad...







Como pueden ver solo lleve unos aretes largos en tono como dorado pero opaco y el brazalete si fue dorado, zapatos negros y bolsa negra que no sale en las fotos, el peinado si me falló un poco pero no hubo mucho tiempo!!! y todo lo hice yo, el maquillaje fue smokey en tonos cafes... y mi gordo se llevó su traje de manta en color blanco que terminó super sucio, en fin, nos divertimos mucho aunque fue algo cansado... ¿les gustó?

jueves, 21 de octubre de 2010

ME GUSTA

Hola hola, no les he contado como me fue en mi fin de semana en la ciudad de México, pero pues es que la verdad no tengo fotos!!! recuerden que mi cámara se descompuso cuando fui a Puerto Vallarta y pues ahora sufro usando solo la de mi celular que no las toma con buena calidad, no sé que haré el sabado en la boda u_u... Pero les puedo decir que me la pasé EXCELENTE conviviendo con 2 personas que quiero demasiado y ademas escuchando buena música... los pixies estuvieron geniales, son bien sencillos y tocaron excelente.
Pero bueno, me la pasé echando flojera todo el domingo, viendo películas e intentando jugar guitar hero de los beatles... intentando porque me corrieron luego luego por maleta!!! jajaja
Pero hoy les voy a mostrar unas imagenes que me han gustado mucho, esta es la primera:



El vestido de Katie me parece divino, y la combinación con las medias negras como que le quita lo demasiado cute al mismo, y el atuendo de Jennifer me parece elegante, cómodo y sexy...
Y ahora que el color camel esta tan de moda, me encontré imagenes de este color usado en las alfombras rojas y estos fueron los que más me gustaron...

Drew Barrymore me encanta se me hace tan linda, y la mayoria de las veces sus looks son bastante atinados...aunque yo le quitaria el chipote que trae de lado...

 Sexy!!!!

 Elegante

 Me encanta!!!!

Chic

¿Qué les parecen? Y a ustedes les gusta el color camel?

Saludotes!!!!!!!!!!!!!!

viernes, 15 de octubre de 2010

AHORA SI...

Perdón ayer no puse la imagen del premio... aqui está Gracias a Lucy por recordarmelo :P

jueves, 14 de octubre de 2010

H

Quiero agradecer a Ina de Curious Style por el premio que me otorgó, yo debo pasarlo a 10 personas con las que me gustaria estar en una fiesta y el video de la canción que me gustaría bailar toda la noche, poner la inicial del titulo de la canción y hacer el comentario de ello a las premiadas...
Pues ya saben que el circulo blogeril es el mismo osea que casi siempre somos las mismas premiadas, ahi va...


Rocio de Casa Haus
Angie de Desde Jalisco
Ana de Cofee Break
Lucy de La Isla de las Muñecas
Emilia de Dezmedido amor
Ytzia de Crea lo imaginable
Gaby de Moda Capital

Y a quién lo quiera tomar...

Pues la canción que quisiera bailar toda la noche es Here Comes Your Man de The Pixies, esto, porque el sabado iré a verlos al Corona Capital, van a estar muuuuchos grupos, Interpol, James, Regina Spektor y varios más, pero los Pixies son el plato fuerte y la razon por la que asistiré al festival.
La canción me pone de super buenas y para las que vieron la película de 500 días con ella es la canción que canta Tom en el karaoke la primera vez que sale con Summer...

Les dejo el video a ver si les gusta:

martes, 12 de octubre de 2010

ALEBRIJES

Me parece que no les habia comentado mi fascinación por los alebrijes... me encantan!!! Desafortunadamente no tengo ninguno, pero me parecen tan fascinantes estos seres imaginarios, sus colores, formas, texturas, etc. Además es una artesanía 100% mexicana y eso es digno de enorgullecerse. Mi fascinación es tal que he pensado en que mi próximo (o uno de los próximos) tatuaje será un alebrije Ü...
Bueno para las que no conozcan sobre ellos, aqui va una breve explicación:

El alebrije, es una artesanía mexicana de reciente reconocimiento inventada por Pedro Linares López en 1936 en México D.F., hecha de diferentes tipos de papel o de madera tallada y pintada con colores alegres y vibrantes. Generalmente representan a un animal imaginario, conformado por elementos fisionómicos de varios animales diferentes.
Su origen, en lo que a "pintura y papel" refiere, se encuentra en la Ciudad de México, México D.F. y su creador, Pedro Linares López, cuenta que estando muy enfermo, al borde de la muerte, soñó que estaba en un bosque donde vio a estos seres que lo acompañaban en su camino de regreso a la conciencia y también escuchó un grupo de criaturas gritando: "Alebrijes", "Alebrijes", de ahí que usara esta palabra que escuchó en su sueño para nombrar a las figuras que vio. (via wikipedia)

Bueno, todo esto porque el domingo fui a pasear por Querétaro y en los arcos del acueducto me encontre con alebrijes gigantes!!!! Aqui las fotos:











¿Cómo ven? Estpan lindos, les muestro otras fotos de ese día...








Está bien lindo mi bebé a poco no? jijiji qué puedo decir yo... soy su mami, bueno a ustedes les gusta los alebrijes? o les parecen raros?

viernes, 8 de octubre de 2010

INSPIRACION

A lo largo de esta semana he recopilado varias imagenes que me parecen sumamente inspiradoras, se las comparto:











Y amé este vestido!!!!!
Feliz fin de semana!!!!

PEINADO PARA LA BODA

Hola, primero que nada, gracias por sus comentarios con respecto al vestido y a los accesorios para la boda, me han sido muy úitles, este fin de semana pienso hacer algunas pruebas de peinado y accesorios con el vestido puesto, para no estar a la mera hora haciendo todo.
Yo tengo la idea de llevar un recogido abultado en la "moyera" jajaja bueno, en la parte de arriba de la cabeza, algo más o menos así:



Aunque también me gustó este peinado de Natalie, bueno, con esa cara..... cualquier peinado te va bien!

Ustedes qué opinan? Abultado o con el fleco de lado?

miércoles, 6 de octubre de 2010

POR FIN!!!!

Pues ayer les platicaba sobre mi dilema con el vestido rojo, ahora les digo que no será ese vestido, encontré uno el día de ayer que me gustó bastante... se los muestro:





Bueno, el vestido se ve mas oscuro de lo que es en realidad, y está super arrugado, ya que lo compre en una tienda de ropa americana, el vestido es nuevo y viene con tirantes que se pueden quitar y poner, me gustó mucho desde que lo vi, asi que mi duda era si me quedaría, pero lo me probé y gracias a Dios, asi fue!!!
Me queda de largo a la rodilla y no es entallado, asi que me sentiré más agusto ñ_ñ...
Ahora les pido su opinión respecto a él y sus consejos sobre los accesorios que debo llevar, yo he pensado en llevar accesorios dorados, y en los zapatos si tengo duda, ya que no se si unos negros sean la mejor opción, cerrados? o sandalias?
Espero su opinión!!!!!!!!!!
Ah por cierto, solo me costó 380 pesos!!!!