Hola, pues ya sabemos que estamos próximos a celebrar el Día de Muertos aquí en México, y claro, el Halloween que es una festividad norteamericana, pero que a los mexicanos no deja de gustarnos.
Particularmente, adoro las 2 partes de estas fechas, el Halloween nos permite disfrazarnos, adornar nuestra casa con fantasmas, brujas, calabazas y vampiros. El Día de Muertos nos deleita con su mezcla de olores, sabores y colores en las ofrendas y todo ese misticismo que conlleva el que nuestros muertos vengan del más alla a visitarnos.
Yo, por mi parte, realicé los murciélagos que nuestra amiga Rocio de Casa Haus nos enseñó a hacer el año pasado. Solo hice de un tamaño y los coloqué en la ventana de mi casa, compré unas hermosas calabazas de barro y en el cuarto de mi hijo puse adornos tiernos de fieltro y arañitas hechas con borlitas y limpia-pipas. En cuanto le tome fotos se las muestro!! La ofrenda la pondré el Lunes 31 y también les mostraré las fotos después.
Pero, este día les quiero mostrar algunas opciones para disfrazarnos si tenemos alguna fiesta de Halloween o ¿por qué no? Solo porque tenemos ganas de disfrazarnos!!!
¿Por qué no disfrazarnos de la hermosa Nina de Black Swan? Es un buen pretexto para usar corona, tutú y un maquillaje estupendo.
Aaaah la bella Twiggy, solo partamos nuestro cabello de lado, bien relamido, sombra de ojos blanca o azul, delineado marcado en la parte media del párpado, pestañas postizas y listo!
También podemos ser unas hermosas damas de los años 20. Admitamoslo, su maquillaje, vestuario y peinado eran realmente divinos.
Podemos también transformarnos en un lindo felino, solo vistanse de negro completamente, maquillense y agreguen una coqueta colita y pequeñas orejas.
Y mi favorito... maquillaje y peinado a lo Vivienne Westwood!! Luciremos hermosas y glamorosas!!
¿Qué les parecen las ideas? A mi ya me dieron ganas de disfrazarme de todo!!! ¿Y a ustedes qué festividad les gusta más?