miércoles, 22 de junio de 2011

de regreso

Hola amigas, les cuento que lo de mi computadora ya quedó, afortunadamente el señor que la arregló pudo hacer un respaldo de mis archivos antes de formatearla así que no perdí nada, ni mis fotos, imágenes ni archivos. Asi que estoy casi casi con compu nueva y a todo lo que da.
Pues les platico que he buscado inspiración en la red para decorar el cuarto de Fausto, ya que ya tiene su propia habitación y pues quiero dejarla bonita. Aunque en la red veo cosas verdaeramente hermosas, la verdad duco que pueda dejarla asi pero bueno, les muestro las imágenes que más me gustaron.












Pero como casi todo está lejos del alcance de mi economía he decidido hacer una decoración sencilla... la cuál será a base de estrellas, si, ya que a Fausto le encantan y se me hace una decoración linda y fácil de lograr. En fin, ya le siré mostrando los avances.

Besos...

martes, 14 de junio de 2011

AAAAAAAAAAH

Hola!!! les platico que estoy muy triste porque le cayó un virus a mi máquina y pues ahora me la van a tener que formatear, osea que ya perdí una vez más mis fotos y música y etc. Que horror!!!! por eso no he podido comentarles en sus blogs, pero ya saben que estoy de chismes en ellos diario...
Cuidense y ponganse buzos con los virus!!!!
Besos!!!
Por cierto, felicidades a Ana y a Malva que ganaron las pulseras del sorteo de Patti... suertudas!!!!

miércoles, 8 de junio de 2011

geniales fotos

¿Quieren ver fotos de novios o bodas REALMENTE FANTÁSTICAS?  Denle click aquí y les encantarán.

Mi super favorita es la foto 75.