miércoles, 27 de julio de 2011

a veces no las preferimos rubias

No solo los hombres, nosotras también opinamos sobre si una mujer luce mejor rubia o castaña, y, en el particular caso de mi amada Katy Perry, realmente la prefiero castaña. Sé que el cambio se debe a que la hermosa Perry prestó su voz a Pitufina, en la película de Los Pitufos. Y quiso ser una auténtica pitufina de la vida real. No se ve mal, es hermosa, pero, quiero que regerese al castaño!

intento de outfit veraniego

Hola chicas, las lluvias cedieron este fin de semana asi que pude ponerme un outfit que tenía en mente desde hace tiempo, nada fuera de lo normal, ya saben. Mi inpiración fue una foto de las gemelas Olsen pero por más que busco no la encontré para que la vieran. OBVIAMENTE  nada que ver con las gemelas ni aspiro a ello, pero les dejo las fotos.


Shorts de mezclilla, playera blanca y tacones cafés. Me gusta que las piernas lucen más largas y estilizadas. Ahora que lo veo me faltaron accesorios, pero bueno, poco a poco iré puliendo mis looks jajaja.
Les mando un beso!!!

jueves, 14 de julio de 2011

cosas varias

Aaaah se que he abandonado mucho este precioso espacio pero a veces no tengo ni idea de qué contarles, a veces no tengo tiempo y a veces, simplemente, uno se olvida de estos lugares... Pero eso nos pasa a todas ¿no? Nos vamos, regresamos, nos disculpamos y al final, nuestras amigas lectoras siguen ahi y eso ¡me encanta!
Bueno, les quiero compartir algunas cosas que he visto por ahi.
Gwen Stefani lanza su nueva fragancia llamada Super G, en un envase super mono y que muero por oler...

Vaya vestido el de la boda de Kate Moss, la verdad esta precioso, me fascinó!!! Las fotos las tomé de Fashion Horrors..


¿Han visto novios más guapos?

Muero por ver la nueva película del guapo de guapos Ewan Mc Gregor (big Fish, Trainspoting, Star Wars). El tipo me encanta, es guapísimo y gran actor, vean el trailer y diganme si no se les antoja verla.




Y por último, lo mejor... El próximo 24 de noviembre se presenta en el Foro Sol mi banda favorita... ¡¡¡¡PEARL JAM!!!!! Bueeeeno, estoy que no me la creo de felicidad, será mi regalo de cumpleaños número 30 y me compraré el boleto de hasta adelante, tengo que ver a Eddie Vedder de cerca. No sé por qué pero yo presentía que este año vería a Eddie y compañía. ¡Ya cuento los días!

Y eso es todo, yo espero que no me olviden y no me odien por no pasar por aqui, siempre las leo y trato de comentarles, que tengan un excelente jueves, ya casi fin de semana!!!

Besos y abrazos.

miércoles, 6 de julio de 2011

...

"Muchas veces me simpatizan más los carpinteros, zapateros, etc., que toda esa manada de estúpidos disque civilizados habladores llamados gente culta