miércoles, 31 de agosto de 2011

I need your help!

Chicas, necesito su ayuda... el sábado tengo un Baby Shower en un jardín y la onda es que debemos ir vestidos de blanco ¬¬
Me molesta un poco esa situación, ya que de por sí, no comparto mucho la idea de las bodas en que te "obligan" a ir de un color en específico, ahora... ¡a un baby shower! pero bueeeeno.. es mi amiga y tengo que respetar su idea.
No sé qué diablos usar! No tengo nada asi que tendré que comprar algo. Siempre me he inclinado hacia los colores oscuros para vestir, sobre todo el negro. Así que en mi armario, no tengo más que playeras blancas y nada más en ese color. La otra cosa que me stressa es el clima, en el día hace muchísimo calor y en la tarde puede llover y hacer mucho viento. En la Comer vi un vestido de manta blanca, sin manga y corto, muy lindo y barato, pero se me hace super ligero, si estuviera segura que hara calor todo el día ni lo pensaba pero con la probabilidad de lluvia y viento fuerte NO SÉ QUE HACER.


día del blog

Hoy es el día del blog, y como dicta la tradición tengo que recomendar 5 blogs. Ahi les van:

¡Idos de la Mente! Si quieren reir y reir y reir, lean a Memo sus post son graciosos, frescos y hasta para explicar la crisis mundial tiene sentido del humor. Mi favorito!

Sardinella Sardine Moda, reciclaje, concientización. Aquí pueden encontrar proyectos DIY reciclando y reutilizando materiales, propuestas y artículos para ayudar a calmar un poco el calentamiento global y para aprender a cómo podemos reciclar las cosas que creemos inservibles.

Pretty. Little. World. ¿Quieren ver fotos hermosas? Este es el lugar correcto.

Jelou2u En realidad este es un tumblr, pero  para el caso es casi lo mismo. Excelentes fotos!!!

Dosis Diarias  Alberto Montt es el creador de las viñetas más graciosas del mundo. Su humor puede ser desde el más simple hasta el más nerd, pasando por dichos populares, cultura pop, enfermedades raras y toda clase de datos que hacen que a veces no entienda sus viñetas. Pero así como he reido, he aprendido bastante. Como plus, les puedo ASEGURAR que Montt es guapísimo, padre de familia y cocina! Me tiene enamorada este hombre.

Pues así es como hay que celebrar el día mundial del blog. Felicidades a mi y felicidades a todas mis amigas bloggeras, a quién me lee y a quién le gusta este mundo bloggero. Las quiero chicas. Y espero estar por aca más seguido.

Besos!

miércoles, 17 de agosto de 2011

sorteo en Casa Haus

Hola!!! mi amiga Rocío del precioso blog Casa Haus, está de sorteo y muero por ser yo la mera ganona. Jajajaja, en serio, imagínense tener en su casa una hermosa placa de porcelana, hecha a mano!!! Wooooow, vayan aquí y sigan los pasos para concursar, no pueden quedarse sin hacerlo!!! 




miércoles, 3 de agosto de 2011

un gusto más

Creo que nunca les he dicho que me encantan los Puerco Espín (¿o puerco espines?), estos pequeños animalitos me fascinan y he encontrado varias cosas por ahi que estan re chulas. No son tan populares asi que cuesta trabajo tener cosas inspiradas en o con motivo de.
Por el momento mi colección se limita a solo una encantadora pieza y es este pequeño compañerito regalo de una persona super especial, el día que visité por primera vez el Zoológico de Chapultepec.


Y estas son algunas cosas que encontré en la red.

 Esta amiguita es de la familia Ternurines de Fotorama y soy tan capaz de comprarme la familia entera!


Puedo amar estos guantes!


Es un cenicero


Un hermoso anillo


Palillero


Figura de papel


Quiero este rayador

 Un tierno peluche
Un hermoso tapete


¿Les gustan? Me declaro super fan...

Besos!