jueves, 29 de septiembre de 2011

Pics pics pics

Hola!!! andando por la red me he encontrado hermosas fotos y también me he enterado (no sé en qué mundo vivo) que las gemelas Olsen tienen una hermana que me parece muy hermosa, vean las fotos.

Les menciono que no sabia yo que tenian una hermana!! jajaja que cosas!! Tiene mucho estilo ¿no?

Y bueno, más fotitos:



Y con la buena nueva de que Gwen Stefani ha lanzado su línea de ropa para niños llamada Harajuku Mini for Target!!!! Sale a la venta en Noviembre y ya quiero verla!!!
Les mando saludos y buena vibra!!!

viernes, 23 de septiembre de 2011

Otra vez yo y mis apuros

El 1 de octubre tengo una boda, y pensaba irme con el vestido de la boda a la que asistí el año pasado. Cuál va siendo mi sorpresa que al ponermelo para ver qué tal... el vestido NO ME QUEDÓ!!!!!!!!! aaaah el horror!!! Ya me sentía más pasada de peso peor no creí que llegara al grado de no quedarme la ropa, no saben como sufro. Y ahora, como sé que no bajaré los kilos de más en 2 semanas, la búsqueda por un vestido nuevo y accesible ha comenzado. Odio estar así!!!

Estas son algunas opciones que me han ustado, en Zara no me compraría nada, se me hace extremadamente caro para la calidad de la ropa, pero bueno, les dejo mis opciones. La misa será a las 5 de la tarde y la fiesta a las 7 en un jardín. Yo solo asistiré a la fiesta ji.





Cualquiera de estos es buena opción

Pues esas son mis propuestas, me inclino siempre por el negro, no sé por qué, se me hace más fácil de llevar y sobre todo, de combinar con accesorios. 
¿Ustedes qué opinan?

miércoles, 21 de septiembre de 2011

pictures and more pictures

Ultimamente me he hecho adicta a Tumblr. Bueno, no TAN adicta, pero es fascinante ver tantas fotos y tan lindas. Tengo un gusto enorme por las fotos donde la persona está fumando, o donde el humo del cigarro se ve, muero por que alguien me haga una foto asi!!!







Simple y sencillamente me encantan.

Pero aquí les muetsro más fotografias encantadoras. Disfruten!











martes, 13 de septiembre de 2011

cuanta cosa que no les he contado

Bueno pues yo ando muy desaparecida de por aca, inlcuso pensé en ya cerrar el blog debido a que ya no posteo como antes, pero NO no puedo dejarlas, no puedo dejar de escribir tonterias ni de desahogarme de manera virtual. Así que aqui sigo y aquí seguiré.
Pues como mucha snotaron días después, fui a un baby shower donde tenía que ir (supuestamente) de color blanco (o claro) pues cuál va siendo mi sorpresa que llegando al evento la futura mamá iba vestida de NEGRO y todos los asistentes iban vestidos como se les dio la gana. Ay no saben el coraje que me dio, puesto que estuve dl tingo al tango consiguiendo un pantalón blanco, que no resultara muy caro, ya que no quería invertirle tanto a algo que casi no usaré. Por fin, después de mucho stres logré comprarme un pantalón en rebaja, que me costó 219 pesos, asi que lo que usé fue bastante simple, pantalón y playera blanca, sandalias cafés y una mascada blanca con flores azules que me encanta. Aquí una foto para que se den una idea, ya que no me tomé fotos de cuerpo completo.


Bueno ese día solo fue ida y vuelta ya que fue en mi antiguo lugar de residencia, llegué muy cansada pero me la pasé de lo mejor, super divertida, comiendo rico y riendo toda la tarde. La futura mami recibió muchos regalos y estaba muy contenta.

Y pues de eso es todo. Les quiero enseñar unas fotos que encontré en Quien,com, son del festival de cine de Venecia (creo) y les muestro muchas de la bella Kate Winslet porque en verdad ¡qué mujer! guapísima, con porte, con personalidad, buen gusto y nada de anorexia.










El look del short negro esta increiblemente hermoso y totalmente copiable ¿no creen?. Viggo Mortensen me encanta es tan sexy, aunque ya se le notan bastante los años, realmente se me hace muy atractivo. Y los 2 vestidos de Keira estan preciosos, aunque ella no es mucho de mi agrado. Vincent Cassel me encanta como luce con esos colores lavanda ¿o morados?
Bueno chicas, mañana les traigo otro post de más imagenes que he encontrado por ahi, ya que ahora tengo una nueva adicción: TUMBLR.
Besos!