miércoles, 26 de octubre de 2011

halloween y día de muertos

Hola, pues ya sabemos que estamos próximos a celebrar el Día de Muertos aquí en México, y claro, el Halloween que es una festividad norteamericana, pero que a los mexicanos no deja de gustarnos. Particularmente, adoro las 2 partes de estas fechas, el Halloween nos permite disfrazarnos, adornar nuestra casa con fantasmas, brujas, calabazas y vampiros. El Día de Muertos nos deleita con su mezcla de olores, sabores y colores en las ofrendas y todo ese misticismo que conlleva el que nuestros muertos vengan del más alla a visitarnos. Yo, por mi parte, realicé los murciélagos que nuestra amiga Rocio de Casa Haus nos enseñó a hacer el año pasado. Solo hice de un tamaño y los coloqué en la ventana de mi casa, compré unas hermosas calabazas de barro y en el cuarto de mi hijo puse adornos tiernos de fieltro y arañitas hechas con borlitas y limpia-pipas. En cuanto le tome fotos se las muestro!! La ofrenda la pondré el Lunes 31 y también les mostraré las fotos después.
Pero, este día les quiero mostrar algunas opciones para disfrazarnos si tenemos alguna fiesta de Halloween o ¿por qué no? Solo porque tenemos ganas de disfrazarnos!!!

¿Por qué no disfrazarnos de la hermosa Nina de Black Swan? Es un buen pretexto para usar corona, tutú y un maquillaje estupendo.



Aaaah la bella Twiggy, solo partamos nuestro cabello de lado, bien relamido, sombra de ojos blanca o azul, delineado marcado en la parte media del párpado, pestañas postizas y listo!


También podemos ser unas hermosas damas de los años 20. Admitamoslo, su maquillaje, vestuario y peinado eran realmente divinos.

Podemos también transformarnos en un lindo felino, solo vistanse de negro completamente, maquillense y agreguen una coqueta colita y pequeñas orejas.


 Y mi favorito... maquillaje y peinado a lo Vivienne Westwood!! Luciremos hermosas y glamorosas!!


¿Qué les parecen las ideas? A mi ya me dieron ganas de disfrazarme de todo!!! ¿Y a ustedes qué festividad les gusta más?

jueves, 6 de octubre de 2011

hello forever 21!!!

Yo estoy  muy feliz porque hace unos cuantos minutos me acabo de enterar que Forever 21 sacó una colección de Hello Kitty, no sé si ya les había dicho, pero soy fan de Kitty y en general de casi todos los personajes de Sanrio. De veras! luego les muetsro mi colección...
Pero vean nada más qué monadas... yo quiero absolutamente todo y apenas he visto esto:


La colección sale a la venta el 18 de noviembre...