lunes, 7 de noviembre de 2011

soy fan...

Seguramente algunas de ustedes ya han visto la serie Soy tu fan, que se transmite por el canal 11 de la TV Abierta del DF (para las que no vivimos en la ciudad, tenemos que verlo por tv de paga o por internet), si no la han visto les comento que es un programa super entretenido, altamente recomendable y que de verdad los dejará "picados".
No les hablaré de la serie, solo les diré una breve (muy breve) sinopsis. Nico conoce a Charlie en un restaurante, al verla se enamora de ella y le hace la plática, ella le dice que va con su psicólogo y él le dice: Dile que conociste al amor de tu vida...
Charlie se queda con cara de what y se va pero de ahi se desencadena la tierna-tormentosa-fallida-pero verdadera historia de amor entre Charlie y Nicolás.
Pero bueno, les dije que no les hablaría de la serie sino de una cosa que realmente me encanta al verla, que es la decoración, la ambientación y las locaciones, específicamente hoy les voy a mostrar la casa de Nico.
Él es un botánico que antes trabajaba en un invernadero o algo así, pero ahora se dedica a vender verdura orgánica que él mismo siembra y cosecha ¡en su azotea!
Y como buen botánico, su casa esta llena de plantas, hermosas todas y como no encontré imágenes en la red, tuve que tomarlas de you tube, así que ustedes disculparán la calidad.





Me encanta!! de verdad me encanta, la azotea es un sueño ya quisiera yo terner una azotea asi!!! Y ya vieron todas las plantas? a poco no es hermoso tener un depa o una casa llena de plantitas...


 Bueno, les recomiendo que vean la serie, esta muy entretenida. Saludos a todas y buena vibra!!!