viernes, 18 de mayo de 2012

Awesome Make Up

Hola! les dejo algunas imágenes que encontré en Tumblr de maquillaje de ojos verdaderamente hermosos!





 


jueves, 17 de mayo de 2012

Mirando con lupa

Ya les había comentado que estoy muy enganchada con Tumblr, hay de todo lo que se puedan imaginar, y de mis favoritos está este donde pueden encontrar fotos de los famosos pero en close up y QUE BARBARIDAD, me sorprende lo bien cuidados que están unos y otros muy al contrario, super descuidados o super maquilladas, les dejo algunas imágenes para que se den una idea, de todos modos, les recomiendo que se den una vuelta para que se decepcionen o sorprendan de una u otra celebridad.
















Mis mayores decepciones han sido Zoeey Deschannel, Nicole Kidman, Kanye West, Ricky Marin y Sienna Miller. Por el contrario, las sorpresas más grandes me las han dado Kate Winslet, The Rock!!! que está super bien cuidado, Kirsten Stewart y Mariah Carey. Estamos de acuerdo que no son sus mejores fotos, pero teniendo tanto dinero, un tratamiento, un buen y discreto maquillaje y un buen estilista, podrían hacer maravillas ¿no?

miércoles, 9 de mayo de 2012

Mi mamá me mima

Ya saben que mañana festejamos el día de las madres, también es bien sabido que durante los 10 primeros días de este mes nos ponemos bien amorosos y empezamos a sacar a la luz los hermosos sentimientos que tenemos hacia ese ser tan maravilloso. De igual manera, sabemos que no debemos tener esos sentimientos presentes no solo este día, ni en el mes de mayo, sino todos los días de nuestra existencia.
Así que uniéndome a este asunto tan trillado y tan lleno de mercadotecnia, quiero felicitar a todas y cada una de mis amigas bloggeras que ya tienen la fortuna de ser mamás, a todas las mamás de mis amigas bloggeras, a mis hermanas, a mi cuñada, a mi suegra y especialmente a mi hermosa madre.
Hoy, a mis 30 años, madre de un niño de 3 y en espera de un bebé nuevo, me doy cuenta de todos los sacrificios y todas las cosas hermosas que nuestras mamás hacen por nosotros. Ahora, cada regaño, cada palabra, cada nalgada, cada caricia, cada comida, cada lunch, cada vestido, cada regalo que ella me hizo, toman un sentido diferente, sé que siempre siempre siempre quiso darme lo mejor de ella y que, aunque tal vez no haya sido la mejor, yo siempre la amaré, de aquí a la eternidad.
A Fausto le quiero decir que tenerlo a él ha sido lo mas GRANDE, MARAVILLOSO, AMOROSO Y SORPRENDENTE que me ha pasado en la vida, agradezco a Dios y a la vida el que me hayan dado un hijo tan hermoso, sonriente, feliz y que no cambiaría por nada, el hecho de poder tenerlo junto a mi.
Quiero ser la mejor mamá, que se sientan orgullosos de mi y que cuando yo esté viejita ellos me miren y digan:

"MI MAMÁ ES LA MEJOR DEL MUNDO, LA AMO DE AQUÍ A LA ETERNIDAD, GRACIAS MAMÁ" 

Y ya le paramos aquí porque el nudo en la garganta ya lo traigo a todo lo que da. Muchas felicidades a todos, hombres y mujeres ¿por qué? porque todos tenemos (o tuvimos) mami ¿o no?




jueves, 3 de mayo de 2012

Compritas

Hola amigas, les quiero enseñar las últimas compritas que hice, bueno, en realidad son las últimas compras de bisutería que he hecho, puesto que todas mis últimas adquisiciones han sido de cosas de bebé o de maternidad :P
Se trata de 3 anillos y un arte super hermosos que compré por internet, es una tienda que se llama Eye Candy y los conocí por Facebook. Realmente se las recomiendo ampliamente, tienen cosas hermosas, playeras, mini dress, bisutería, bolsas, mochilas, accesorios, etc. El servicio es excelente y el único inconveniente que puede haber es que como las cosas llegan desde el otro lado del charco, el pedido tarda un poco, así que si lo quieren para una fecha especial o algo así pues tienen que checar bien ese dato.
Fuera de ese "inconveniente" (que no le veo nada de malo) todo es perfecto, el servicio es de primera y las cosas están bellísimas y a un precio super accesible.
Yo ya hasta estoy haciendo mi segunda lista de pedido :). Si quieren conocer sus productos vayan a su facebook aquí, chequen sus fotos y la mecánica de compra. 

Anillo color plata que dice LOVE

Anillo de calaveras con perla 

Anillo de pluma color dorado

Arete simulando expansión de serpiente

¿Qué tal? ¿Les gustaron? A mi me fascinaron!!!