viernes, 23 de noviembre de 2012

El Frío Ha Llegado

Hola! pues como todas sabremos ya, el frío ya está aquí, en unos lugares se seinte con mayor intensidad y en otros pues no tanto, pero creo que todas coincidimos en que los días frescos y fríos están a todo lo que da y ¿cuál es nuestra mayor preocupación? Mantenernos calientitas ¿cuál es nuestra segunda preocupación? Vernos lindas.
Yo debo confesar que ODIO de sobremanera el frío, me gusta la época navideña, si, por todo lo que representa y además porque celebro mi cumpleaños, el de Fausto y el de mi papá, pero el frío ¡ay el frío! no lo soporto y ha habido veces en que he llegado a llorar (si, a llorar) porque tengo mucho frío!!!!!!!!! jajaja, en serio, lo odio, pero como no puedo cambiar el clima, no puedo irme a vivir a un lugar caluroso y tampoco puedo aguantermelo, lo que puedo hacer es ir comprando cosas que me ayuden a mitigar aunque sea un poquito tan fea sensación.
Y ¿qué cosas pueden ayudarme? pues gorros, guantes, mallas, botas, capas, abrigos, etc. Pero como no queremos parecer un closet andante ni tampoco vernos fachosas con tremendo chamarrón, en Tumblr he encontrado varios looks maravillosos que aparte de hacerte ver linda, incluso sesy, cumplen con el objetivo principal: mantenernos calientitas.
Chequen:




¡¡¡Este es mi super favorito!!! 










Como ya leyeron, mi favorito es el de la mini negra con botines, lo amé! ¿Ven como podemos vernos guapas sin sacrificar nuestra cordura? :P Lo digo por mi, el frío realmente me pone mal.

Saludos a todas!!!