miércoles, 19 de mayo de 2010

LO QUIERO... ¡TODO!

Como el bloqueo mental aún no se pasa por completo, me puse a navegar buscando algo de inspiración. Y me encontré con estas bellísimas cosas que quisiera tener en mi guardaropa pero ya!!
Todas las imágenes fueron sacadas de Marie Claire:


















Qué tal? A poco no todo esta bien bonito, como quisiera tener muchos muchos euros en mi cuenta para poder comprar cosas tan lindas... Lástima!!!
Buenos, les mando muchos besos y apapachos, parece que ya se me esta pasando el bloquero jejeje...

Saludines.

3 comentarios:

Angie Vázquez dijo...

Ánimo! a tratar de conseguirlos...

Me gustaron toooodos los zapatos.

Gaby de Modacapital dijo...

Yo tambien quiero todo!! en especial los botines y sandalias!! Gracias por pasarte por mi blog y por el premio, me haces muy feliz... ahhh y ya me anoté a tu lista de seguidores... besitos!

ana dijo...

yo quiero las sandalias y los sombreros!!!