viernes, 9 de julio de 2010

DON'T SAY YOU NEED ME

Viernes!!!! Se me fue rápido esta semana, me encantas los fines de semana porque puedo estar con mi hijo todo el día, este fin de semana creo no saldré a ningún lado por el clima, mejor me quedaré en casa a preparar una rica comida y ver pelis. ¿Ustedes qué harán?
Les dejo un video de Depeche Mode, de la canción It's no good, oh dios, Dave es taaaaan guapo y sexy que me lo quiero comer... jajaja, no pude postear el video original por los derechos de autor, pero éste es en vivo y se escucha bastante bien. Pasen un super fin de semana, les mando saludos y apapachos ñ_ñ.

6 comentarios:

Gaby de Modacapital dijo...

ayyy sí, es que con este clima, sólo dan ganas de quedarse en casa, viendo pelis y comiendo porquerías!!! Un beso!

Rocio @ Casa Haus dijo...

A pesar de todo, este clima es de mis favoritos... Me fascinan los días lluviosos, sobretodo cuando llueve desde tempranito. Una peli, muchas palomitas, tú y tu niño... qué mejor!!!! Besitos, Cintya!

Magda dijo...

Si estos dias son complicadisimoos jajaja yo me aburro horrores en mi casa y quiero salir¡¡ pero los ocupo para estar bloggeandoo genial¡¡ amo depeche mode es una de mis bandas favoritas¡¡ besos

Anónimo dijo...

comienzo a hartarme del clima, quiero salir y usar ropa ligera :S

besitos preciosa
buena semana

Unknown dijo...

woooow!!! Creo que eres la primera en la vida que dice que Dave es super guapo!! A mi tambien me encanta pero nadie entiende jajaja Perdí tontamente la oportunidad de ir a verlos en Mty y no sabes como me arrepiento... empezaba a pensar que era la única con un crush por él :)

cintya dijo...

aaay no!!! como la única? Dave es guapo y extremadamente sexy... me encanta!!!