viernes, 2 de julio de 2010

FIN DE SEMANA

Hola chicuelas, tal vez se han dado cuenta que no posteo con tanta frecuenia y esto se debe a que estoy pasando por problemas personales muy serios, no se preocupen, no es nada de enfermedades y eso... solo les puedo decir que mi matrimonio está pasando por una crisis muy seria (nada de infidelidades. Pero aunque la vida te presente pruebas y baches, yo me mantengo feliz pero sin la creatividad de hacer un buen post.
Y hoy que es viernes, les pongo este videito de una de mis bandas favoritas, el video original no lo pude postear, debido a derechos de autor creo. Bueno, disfruten y espero que tengan un excelente fin de semana...



Saludines...

6 comentarios:

Angie Vázquez dijo...

Hola!
Qué mala onda que estés pasando por situaciones difíciles, pero lo importante, como tu bien lo mencionas, es la salud... Sin eso la verdad que no hay nada.

Ánimo, pon tu granito de arena para que salgas adelante de ésta..

Fíjate que desde mi chamba no puedo ver videos, pero sé que tienes buenos gustos musicales, o bueno, por lo menos muy parecidos a los míos.

Que disfrutes tu fin de semana....

cintya dijo...

gracias Angie por tus palabras, el video es el de Friday I'm in love... excelente canción... Que tengas un buen fin de semana...abrazos!!!

ana dijo...

Ánimo bonita!!! lo bueno es que estas poniendo de tu parte y deseo de todo corazón que tu y tu esposo se recuperen de esta crisis que son de lo más normal en cualquier matrimonio!! un abrazo fuerte y gracias por el video
saludos!!

Rocio @ Casa Haus dijo...

Hola amiga!!!! Perdona por estar tan perdida... practicamente se ha acabado mi tiempo en estos últimos días...
Sinceramente y de todo corazón deseo que este bache pase pronto...

The Cure, una de mis bandas favoritas, y esa canción, como pocas en la vida!

Muchos besos!

Rocio @ Casa Haus dijo...

Cintya, releyendo mi comentario veo que me faltó desearte todo el ánimo del mundo... ya verás que todo pasa por algo... y que el sol siempre llega después de la tempestad ;)

cintya dijo...

gracias Rocy por tus palabras... ahi la llevamos, yo le doy buena ara a todo Ü... teniendo a mi hijo no me falta nada!!!! saludines