miércoles, 7 de julio de 2010

KIM GORDON

Kim Gordon pertenece a una banda estadounidense de "noise rock" llamada Sonic Youth. Sonic Youth es una banda legendaria, ya que desde 1981 nos ofrecen su excelentísima música, si no los han escuchado, háganlo, son muy recomendables. Han sido influencia de grandes bandas, como Nirvana, de hecho Kim fue gran amiga de Kurt Cobain y ha declarado abiertamente que ella cree que la muerte de su gran amigo es producto de un asesinato, no de un suicidio como se estableció finalmente. Participó en el filme "biográfico" sobre Kurt, titulado Last Days. Estudió arte en Los Angeles' Otis College of Art and Design en los años 70, razón por la cual, se ha dedicado también a la pintura y ha tenido buen reconocimiento y una notable influencia. Pero por si esto fuera poco, porque no quiero enrollarlos con choros, Kim es ultra fashionista. A pesar de ser una mujer mayor (57 años) sigue viendose en excelente condición, dudo mucho que tenga algún tipo de cirugía en la cara, pero para tener su edad, se ve muy bien.
La mayoría de las veces usa vestidos que contrastan con la imagen de una mujer "rockera" y ha sido imagen de varias marcas, entre ellas Calvin Klein, y diseñadores como Marc Jacobs encuentran en ella a una excelente representante de sus propuestas. Vamos a las imagenes.








Son pocas imágenes porque no encontré muchas en la red, pero si tienenoportunidad de buscarla, chequen su estilo, a mi me gusta mucho y en serio me gustaría verme asi a mis 57 años...
Aquí un video de Sonic donde se expone claramente el lado fashion de Kim... enoy...



Saludines!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola nena!!!
no conocia tu blog, pero se me hace muy interesante, y mas por ser mi paisana, asi que desde ahora te sigo ;)

espero te des una vuelta por mi blog y si te agrada no dudes en seguirme :D

besitos

Gaby de Modacapital dijo...

No conocía a esta chica ni a la banda, gracias por presentármela, buen post! Un beso

Puebla Chic dijo...

si la señora es la onda!

Angie Vázquez dijo...

No conocía a esta banda... Y me gustó mucho.

Gracias por el tip!