viernes, 21 de enero de 2011

VIERNES QUE TE AMO VIERNES

Chicas! al fin es viernes, mañana medio descansaremos porque tengo cosas que hacer en mi casa, el domingo iré a un bautizo y ya les mostraré las fotos. Por lo pronto quiero invitarlas a participar en el sorteo que nuestra amiga siempre linda Ana de Cofee Break esta organizando, denle click aca y vean que dije tan precioso estará obsequiando:





También les quiero mostrar este video de CK, temporada otoño 2010, llena de minimalismo y elegancia... Debo confesar que me encantó el primer vestido y los abrigos ¡qué belleza! Vean al video, y si quieren ver más vayan aca.




Y pues para cerrar con broche de oro y muy animadas el viernes, les dejo un video para ponernos a bailar!!!



Perdón porque el video abarcó las etiquetas de el lado derecho, pero no lo encontré en versión pequeña u_u
Saludos y que tengas un maravilloso fin de semana!!!

7 comentarios:

..EmiLiA..* dijo...

Muchaaa suerte tmb amigaaaa.!!! Saluditos y bonito fin de semana

Ytzia A. Gómez dijo...

Ahh que lindo dije... y vaya que siiiiiiiiiiii ya es viernes de bailar jajaja. Bonito fin amiga.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

Gatita FashiOn cOn OjiOs PexOxOs dijo...

Claro que me inscribiré!!
Suerte nena!!

Besitos!!
Lindo fin de semana :)

ana dijo...

Gracias por el link al sorteo y por participar! mucha suerte Cintya! Espero que te haya ido super bien en tu fin de semana!

Patti G dijo...

aaaaaah me encanta ese video de los chemical brothers... sin duda uno de mis favoritoooss!!! un beso cintyaaa gracias por tus comments :)

Rocio @ Casa Haus dijo...

Hola Cintya!!!! Espero que tu fin haya estado excelente, y que el bautizo haya sido genial... Enséñanos las fotos, eh?

Rocio @ Casa Haus dijo...

Hola chicuela... sólo para dejarte besitos y saludos!