jueves, 17 de febrero de 2011

I WANT

Hola chicas, ando muy desaparecida, pero no he tenido como que muchas ganas ni temas para postear... una disculpa!!! pero no quisiera hacer post sin sentido o sin gracia. El caso es que andaba en la página de Moschino y les quiero mostrar lo que más me gustó. Debo confesar que me decepcionó un poco las cosas que tienen a la venta en su tienda on line. Ya que Moschino siempre me ha gustado bastante, creía que iba a encontrar muchisimas cosas ¿o será el país que seleccioné (USA)? Bueno, les dejo lo que me gustó.






 Miren nada más qué belleza de zapatos!!!!! Son hermosos...

Aunque obviamante, Moschino está lejos, muy lejos de mis posibilidade$$ ya que los últimos zapatos cuestan nada mas ni nada menos que 495 usd y el vestido cuesta más de mil dólares!!!!

Así que debido a que volé muy alto, me fui a ver la página de GAP, ya que sus costos se acercan más a lo que puedo pagar jijiji. Obviamente no hay cosas tan lindas, GAP es más una marca cómoda, para el día a día, pero les muestro lo que me compraría.

 Ya me vi en esas botas

Jajaja, me acabo de dar cuenta que ¡solo me gustaron esas botas! jajaja bueno, si me gustaron más cosas, pero no como para postaerlas. 
Como ya les había dicho antes, la ropa y accesorios de niño o niña siempre me han parecido geniales, y como tengo un pequeño pingo en mi casa, he encontrado estas maravillas.

 Amo los niños con playeras a rayas

 Rock on!!!

Y definitivamente estas, SI que la scompraba, solo que, para mi desgracia, el envío de estas no es internacional u_u...

¿Alguien dijo ROCK?

¿Cómo ven?  ¿ustede visitan alguna tienda virtual en particular o la página de alguna marca? Mis marcas favoritas son de diseñador: DKNY, MOSCHINO, MARC JACOBS, ALEXANDER MC QUEEN Y las más comunes o costeables: FOREVER 21, GAP, OLD NAVY, NO BOUNDARIES, LEVI'S y no recuerdo más... ¿las suyas?

Saludos!!!!!!!!!!

6 comentarios:

ana dijo...

Hola Cintya! igual que tú tengo muchas marcas favoritas pero incosteables por eso me encanta Inditex y de las que mencionas pues Old Navy me super super encanta igual que Forever 21. No tengo casi nada de GAP pero Aeropostale tiene jeans muy buenos!
yo ando igual sin muchas ganas de postear pero espero se pase pronto ;) te mando un abrazo

Lucy dijo...

Me encanto el vestido rosa, es muy lindo aunque si un poco costoso :(

lastima :9

besitos

Anónimo dijo...

El vestidito fue mi favorito!! y las botitas de gap también están geniales!!

Besitos! :)
Lindo día!!

Unknown dijo...

a mi me encanta la tienda de marc jacobs, luego hay cosas baratisisisismas de 4 USD o algo asi!!! para morirse, lastima que no envien fuera de USA... hace poco entre a la tienda de gap y dice que ya envian a mexico, las playeras no?? porque estan lindas, yo tmb las quiero para mi hijo... en rebajas! claro! jajaja un besooo!!!!

Rocio @ Casa Haus dijo...

Hola Cintya!

Bonitas elecciones! Yo tampoco soy mucho de marcas (o más bien mi bolsillo, jeje). Además de las marcas que mencionas, me gusta mucho Express y The Limited... besos!

Anónimo dijo...

Holaaa yo deseo saber en q pagina consigo el vestido largo color como beige y q contiene muchos colores me encanta... el q dices es tibi estilo hippie.
mi correo es xdl_psic@hotmail.com