lunes, 18 de abril de 2011

ASUNTOS PENDIENTES

Hola chicas, enrte todo este asunto de que no tengo tiempo de postear todo lo dejo para después y se me olvida a final del día!!! Por eso había cometido el enorme error de no comentarles que ya, por fin, conocí la Casa Azúl. Si, donde vivieron Frida y diego y que ahora es un museo.
La verdad no tomé muchas fotos, puesto que adentro no puedes tomar y afuera me la pasé admirando el lugar y despues platica y plática con mis acompañantes. 
Es un lugar hermoso, mi favorito fue la cocina, una belleza!!! Es impresionante ver las cosas que Frida y Diego utilizaron, ver sus óleos, su silla de ruedas, su mesa de trabajo, sus libros, su corsé, sus camas, wow, en verdad te imaginas tantas y tantas cosas.
Afuera es lindísimo también, lleno de plantas, un gran jardín, la casa tiene una arquitectura preciosa que desde afuera puedes apreciar mucho mejor, hay unas mesas y sillas para poder descansar super agusto bajo la sombra de todos los árboles que aún  se conservan, y una tienda de souvenirs muy lindos aunque un poco caros.
En fin, pienso volver otra vez y espero tomar más fotos, mientras les dejo las pocas que tomé.



6 comentarios:

Emilia dijo...

Yo quiero conocer aiii =) espero q pronto se me haga saluditos Mujer una bonita semana para tii

Angie Vázquez dijo...

Me hiciste revivir ese bello momento. Verdad que es hermoso ese lugar??

Qué bueno que pudiste ir!!

Me encantó...

Rocio @ Casa Haus dijo...

Wow, qué envidia!!!! Ojalá pronto me toque conocerla también... me han contado tantas cosas! Besos, Cintya!

Atelier Jurídico dijo...

En mi prox. viaje sera parte del tour jeje hay que rico ir con los amigos y disfrutars!!
Saludo XOXO♥

Unknown dijo...

hace unos dias vi las fotos de ese lugar en el facebook de un amigo y la vdd es que esta precioso!!! tengo muchisimas ganas de conocerlo, a ver si un dia de estos se me hace! muchas gracias por compartir las fotos, me encanto tu look tan comodito y fresco!

ana dijo...

Siii es un lugar maravilloso!! casi mágico! me encantan todas las habitaciones y todos los objetos que hay desde cuadros, artesanías, joyas, libros, muebles! todo es increíble y bueno ese hermoso color azul de la casa! que bueno que hiciste ese viaje!!!!