miércoles, 22 de junio de 2011

de regreso

Hola amigas, les cuento que lo de mi computadora ya quedó, afortunadamente el señor que la arregló pudo hacer un respaldo de mis archivos antes de formatearla así que no perdí nada, ni mis fotos, imágenes ni archivos. Asi que estoy casi casi con compu nueva y a todo lo que da.
Pues les platico que he buscado inspiración en la red para decorar el cuarto de Fausto, ya que ya tiene su propia habitación y pues quiero dejarla bonita. Aunque en la red veo cosas verdaeramente hermosas, la verdad duco que pueda dejarla asi pero bueno, les muestro las imágenes que más me gustaron.












Pero como casi todo está lejos del alcance de mi economía he decidido hacer una decoración sencilla... la cuál será a base de estrellas, si, ya que a Fausto le encantan y se me hace una decoración linda y fácil de lograr. En fin, ya le siré mostrando los avances.

Besos...

7 comentarios:

ana dijo...

amigaaaaaaaaaaa la cuarta imágen es lo máximo yo quiero un cuarto así en mi casaaaaaa! que bueno que tu compu ya se arregló ;)

Emilia dijo...

Amiga todas las imagenes estan hermosas.!! Me fascinarón!! =) Muy buen gusto el q tienes, te mando un abrazo y bienvenida de regreso al mundo blogger.

Angie Vázquez dijo...

Estrellas... buena elección. A mí me encantaron las de resbaladillas y la de peces...

Luego nos presumes cómo te quedó.

Besos!

Lucy dijo...

cuantas ideas tan lindas, de niña tambien me encantaban las estrellas y las pegaba en el techo :)

Unknown dijo...

ya quiero ver las foootos!!! la primera foto de la tarima con los zapatos debe ser facilisima de haceeeer!!!! buenisisiisma ideaaa!!!

Ytzia A. Gómez dijo...

Que bueno que ya tengas tu compu de vuelta y no hayas perdido nada, y ya quiero ver el cuarto de tu pequeño que espero que no lo enseñes.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Rocio @ Casa Haus dijo...

Qué bonitas fotos!!!!! La imagen con las rayas azules en el techo es lindísima!!!!
Yo creo que lo importante es saber que las cosas son poco a poco y que no te debes desesperar si es así... a mí me pasa todo el tiempo con mi casa, a la que le falta muchísimo para ser lo que me gustaría que fuera, jajajaja!