jueves, 14 de julio de 2011

cosas varias

Aaaah se que he abandonado mucho este precioso espacio pero a veces no tengo ni idea de qué contarles, a veces no tengo tiempo y a veces, simplemente, uno se olvida de estos lugares... Pero eso nos pasa a todas ¿no? Nos vamos, regresamos, nos disculpamos y al final, nuestras amigas lectoras siguen ahi y eso ¡me encanta!
Bueno, les quiero compartir algunas cosas que he visto por ahi.
Gwen Stefani lanza su nueva fragancia llamada Super G, en un envase super mono y que muero por oler...

Vaya vestido el de la boda de Kate Moss, la verdad esta precioso, me fascinó!!! Las fotos las tomé de Fashion Horrors..


¿Han visto novios más guapos?

Muero por ver la nueva película del guapo de guapos Ewan Mc Gregor (big Fish, Trainspoting, Star Wars). El tipo me encanta, es guapísimo y gran actor, vean el trailer y diganme si no se les antoja verla.




Y por último, lo mejor... El próximo 24 de noviembre se presenta en el Foro Sol mi banda favorita... ¡¡¡¡PEARL JAM!!!!! Bueeeeno, estoy que no me la creo de felicidad, será mi regalo de cumpleaños número 30 y me compraré el boleto de hasta adelante, tengo que ver a Eddie Vedder de cerca. No sé por qué pero yo presentía que este año vería a Eddie y compañía. ¡Ya cuento los días!

Y eso es todo, yo espero que no me olviden y no me odien por no pasar por aqui, siempre las leo y trato de comentarles, que tengan un excelente jueves, ya casi fin de semana!!!

Besos y abrazos.

6 comentarios:

ana dijo...

Que bonitoooooooo está el envase del nuevo perfume de Gwen Stefani!! lo quiero... bueno primero hay que olerlo... amiga siempre andaremos por aquí no te apures... además muchas gracias por estar siempre al pendiente de nuestros blogs también... un abrazo

Emilia dijo...

Amiga tu eres un amor de persona.!! Nos encanta leer tus cosas, y siemrpe estaremos aqui. Ey que envase mas lindo el del perfume vaya creatividad ehh.!! =) ay amiga que emoción la de tu concierto. En noviembre cumples los 30 yo tmb =) wiiiiiii jejejej conozco esaaaaaa sensación de ver a tu grupo favorito amigaa te mando un abrazo enorme sabes q se te aprecia mil.

Lucy dijo...

que divertido el envase dl perfume, tambien muero por olerlo, y que guapo se ve ese novio me encanta su traje.

Un gran beso y a pesar d q ns tardems en actualizar. Aqui andamos.

Anónimo dijo...

Jajaja es graciosisimo el envase, Kate y su novio noo bueeeno wapisimos!!! y felicidades por lo del concierto, ya nos contarás ;)

Besitos!!
Bonifo finde :D

Unknown dijo...

no habia visto el envase del perfume, esta muuuuy lindoo! nada mas por eso me la compraria jajaja y bueno, a mi me fascino el vestido de kate, ella se veia preciosa, 100% ella, ni mas ni menos, simplemente kate! linda linda linda!! q padre que vayas a ver a pearl jam, a mani esposo tmb le encantan!

Rocio @ Casa Haus dijo...

Hola Cintya! No te preocupes, a veces asì pasa que no hay tiempo, ganas o inspiración, y bueno, hay que darnos un momento para nosotras mismas... pero aquí te leemos nosotras. ;)

Qué mono perfume, ese envase está increíble!!!!!!

Y qué emoción con Pearl Jam, qué envidia me das!!!!! Te mando un fuerte abrazo... cómo vas con el cuarto de Fausto?