miércoles, 31 de agosto de 2011

día del blog

Hoy es el día del blog, y como dicta la tradición tengo que recomendar 5 blogs. Ahi les van:

¡Idos de la Mente! Si quieren reir y reir y reir, lean a Memo sus post son graciosos, frescos y hasta para explicar la crisis mundial tiene sentido del humor. Mi favorito!

Sardinella Sardine Moda, reciclaje, concientización. Aquí pueden encontrar proyectos DIY reciclando y reutilizando materiales, propuestas y artículos para ayudar a calmar un poco el calentamiento global y para aprender a cómo podemos reciclar las cosas que creemos inservibles.

Pretty. Little. World. ¿Quieren ver fotos hermosas? Este es el lugar correcto.

Jelou2u En realidad este es un tumblr, pero  para el caso es casi lo mismo. Excelentes fotos!!!

Dosis Diarias  Alberto Montt es el creador de las viñetas más graciosas del mundo. Su humor puede ser desde el más simple hasta el más nerd, pasando por dichos populares, cultura pop, enfermedades raras y toda clase de datos que hacen que a veces no entienda sus viñetas. Pero así como he reido, he aprendido bastante. Como plus, les puedo ASEGURAR que Montt es guapísimo, padre de familia y cocina! Me tiene enamorada este hombre.

Pues así es como hay que celebrar el día mundial del blog. Felicidades a mi y felicidades a todas mis amigas bloggeras, a quién me lee y a quién le gusta este mundo bloggero. Las quiero chicas. Y espero estar por aca más seguido.

Besos!

6 comentarios:

Ina dijo...

Aló Cintya; Feliz día del blog, ya me paso por tus recomendaciones =) que tengas un lindo miércoles XOXO♥

Lucy dijo...

felicidades!!!! Y gracias por la recomendacion en cuanto pueda me dare una vuelta :)

besos y lindo miercoles!!!

..EmiLiA..* dijo...

Feliz diaaaaa amiga te mando un abrazo gracias por tantas cosas y momentos =) aunque sea solo por blog el cariño esta ahiiiii.. =)
Felicidades

Angie Vázquez dijo...

OOh, yo tan perdida que andaba de los blogs. Felicidades a nosotras pues. Y voy a checar tus recomendaciones.

Un abrazo!

Rocio @ Casa Haus dijo...

Hey, felicidades!!!! A veces es difícil mantener el ritmo que bloguear va demandando, pero vale mucho la pena cuando conoces gente tan linda como tú... besitos!

Patti G dijo...

no sabia que era dia del blog!!! felicidades amigaaaaa! jajaja un millon de dias tarde pero ya sabes que no tengo compu tdv :-(
Bueno pues algunos blogs ya los conocia y otros no, gracias por la recomendacion!