martes, 13 de septiembre de 2011

cuanta cosa que no les he contado

Bueno pues yo ando muy desaparecida de por aca, inlcuso pensé en ya cerrar el blog debido a que ya no posteo como antes, pero NO no puedo dejarlas, no puedo dejar de escribir tonterias ni de desahogarme de manera virtual. Así que aqui sigo y aquí seguiré.
Pues como mucha snotaron días después, fui a un baby shower donde tenía que ir (supuestamente) de color blanco (o claro) pues cuál va siendo mi sorpresa que llegando al evento la futura mamá iba vestida de NEGRO y todos los asistentes iban vestidos como se les dio la gana. Ay no saben el coraje que me dio, puesto que estuve dl tingo al tango consiguiendo un pantalón blanco, que no resultara muy caro, ya que no quería invertirle tanto a algo que casi no usaré. Por fin, después de mucho stres logré comprarme un pantalón en rebaja, que me costó 219 pesos, asi que lo que usé fue bastante simple, pantalón y playera blanca, sandalias cafés y una mascada blanca con flores azules que me encanta. Aquí una foto para que se den una idea, ya que no me tomé fotos de cuerpo completo.


Bueno ese día solo fue ida y vuelta ya que fue en mi antiguo lugar de residencia, llegué muy cansada pero me la pasé de lo mejor, super divertida, comiendo rico y riendo toda la tarde. La futura mami recibió muchos regalos y estaba muy contenta.

Y pues de eso es todo. Les quiero enseñar unas fotos que encontré en Quien,com, son del festival de cine de Venecia (creo) y les muestro muchas de la bella Kate Winslet porque en verdad ¡qué mujer! guapísima, con porte, con personalidad, buen gusto y nada de anorexia.










El look del short negro esta increiblemente hermoso y totalmente copiable ¿no creen?. Viggo Mortensen me encanta es tan sexy, aunque ya se le notan bastante los años, realmente se me hace muy atractivo. Y los 2 vestidos de Keira estan preciosos, aunque ella no es mucho de mi agrado. Vincent Cassel me encanta como luce con esos colores lavanda ¿o morados?
Bueno chicas, mañana les traigo otro post de más imagenes que he encontrado por ahi, ya que ahora tengo una nueva adicción: TUMBLR.
Besos!

8 comentarios:

..EmiLiA..* dijo...

Ay Amiga ya me imagino el coraje que te aventaste pero lo bueno que lo dejaste fluir, jejeje te ves muy guapa, como siempre, siempre Kate ah sido de mis favoritas actrizes, te mando un abrazo amiga y no nos vayas a abandonar en el blog.

Cinthya allsanher dijo...

jajaj asi q pasa q coraje pero t veias guapisima!!! y kate bueno ni se diga envidia de cuerp0o0o

Ina dijo...

Ay que barbaridad!! lo bueno que te divertiste y dejaste fluir como dice miri jeje la mascada me encantó!! tienes razón el look de short de Kate muy adaptable a nuestra realidad jeje y el vestido de Keira me encantó me trae loca ese tipo de corte =) Tumblr es la onda jajaja yo soy adicta, subo más imágenes de los post que hago =I Saludos guapa XOXO♥

Patti G dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaah que corajeeee!!!! me choca cuando eso pasa, si ya saben que siempre es así para que imponen código, no?? me choca me choca! de todos modos te veías muy linda!!!!! la mascada fue un excelente toque :D
a mi a veces tmb me dan ganas de dejar el blog, sobre todo desde el robo de mi compu, pero la vdd que leerlas a ustedes y ver sus comments me motivan a seguir, así que te entiendo perfecto!!! aun así, no nos dejeees!!!

Rocio @ Casa Haus dijo...

Cintya, qué bueno que escribiste!!!! Ya te extrañaba! Qué coraje con lo del baby shower! Lo bueno es que la pasaste muy bien, no?

Esa Kate me cae excelente, y cada vez se ve mejor! Las fotos están increíbles, se ve guapísima!

Feliz semanita amigocha!

50502a20-c9f0-11e0-9466-000bcdcb5194 dijo...

Las Vegas reune a Lady Gaga, Coldplay, Alicia Keys y muchos artistas más, dale click y ganate un viaje... http://bit.ly/nW6Upl

Angie Vázquez dijo...

También desaparecida?? Jejeje... Kate me encanta. Siempre luce guapísima y con un toque intelecutal. Quiero ser como ella!

Beso, amiga.

ana dijo...

cuerpazo el de Kate!!!! a mi tampoco me encanta Keira pero si son muy lindos sus vestidos... Viggo Mortensen sale en el señor de los anillos no?
es guapísimo!
saludos