jueves, 22 de diciembre de 2011

¿Así o más perdida?

Ya sé que no tengo vergüenza y que las disculpas están de más :P ya estoy de vuelta, lo que sucede es que he tenido mucho trabajo, además de que me bloquearon el internet en mi trabajo y me es más difícil entrar a publicar y actualizar tanto el blog como facebook y demás cosas.
Pero ya estoy aquí, han pasado muchos cosas en estos últimos meses, fue cumpleaños de mi mamá y hermana y fuimos a comer un delicioso mole de guajolote a Amealco, Qro. Fue cumpleaños de Fausto y le hice una pequeña fiesta, fue mi cumpleaños, vi a Pearl Jam, estoy fascinada con Tumblr, estoy haciendo modificaciones en mi casa, en fin, un sin número de cosas que les tengo que contar, esto es solo el resumen en fotos.














Y así han pasado estos ¿3? meses, entre festejos, noticias, cambios, evolución y aprendizaje. Aprovechando les quiero desear la mejor Navidad del mundo, que disfruten junto con su familia y que cenen rico, Santa les traiga muchos regalos y que se diviertan mucho, un abrazo fuerte!!!

4 comentarios:

..EmiLiA..* dijo...

Mis mejores deseos para ti mi querida amiga.!! No nos abandones tantooo y si tienes tumblr pues agregame el mio es miriesasi =)
saluditos

Rocio @ Casa Haus dijo...

Ya se me hacía raro, Cintya! Bueno, pues felicidades a tu nene hermoso, y felicidades a ti por el año nuevo! Espero que te traiga toda la dicha que mereces. Ya quiero ver los cambios de tu casa!

Y en cuanto a las uñas, qué monada! Me encantaron las primerísimas, y las últimas!

Patti G dijo...

ay amiga tu pequeño ya esta enormeee!! me acuerdo de unas fotos que habías posteado hace mucho y era muy chiquitito!!! un beso!

ana dijo...

Hola Cintya!!! yo aprovecho tmb para desearte felicitaciones super atrasadas de navidad, año nuevo y reyes y todo lo demás!!! he andado super perdida pero ahorita me di un tiempito!!! te mando un abrazo