miércoles, 7 de marzo de 2012

¡sorpresa!

Hola hola hola, yo ando bien desaparecida de estos rumbos y la única razón es porque soy una floja de primera. No tengo perdón de Dios, pero bueno, ya me urgía contarles mi secreto, ese secreto que traiog desde hace aproximadamente 3 meses, y eso es queeeeee...
 ¡¡ VOY A TENER UN BEBE!!!
 Asi es, tengo aproximadamente 4 meses de emabrazo y estoy muy feliz, solo que este bebé ha dado mucha lata, me he sentido muy mal estos 3 meses entre náuseas, vómitos y una infección en las vías urinarias que me obligan a tomar agua como camello. Pero en fin, mi felicidad es infinita, les dejo una foto de como me veo a los 4 meses aprox, aún no sé el sexo del bebé, pero todos me dicen que es una nena.

Besos a todas, las quiero y gracias por estar aquí siempre :)

8 comentarios:

ana dijo...

muchisisisisisimas felicidades no sabes que gusto me da te ves hermosisima con tu panzita y que presientes?? que sea niño o niña!!! porfavor queremos los updates de como te esta yendo...!!!

María Ríos dijo...

¡¡¡¡Cynthia!!!!

¡Qué emoción! Te mando mil abrazos y como Ana dice... queremos updates :D

Besotes
:D
María

..EmiLiA..* dijo...

Amigaaaa muchisiiiimasss felicidadesss una bendición mas en tu vida...! En verdad q te ves hermosaaa, cuidate muchisimo y como me uno a Maria y a Ana queremos updates.!!
Pura buena vibraa amigaaa
=)

Bel Garibay dijo...

Muchisisimas felicidades, no se si te lo hayan dicho pero la galletita salada antes de levantarte y llevar a cabo tu rutina de verdad que ayuda, por lo menos a mi me ha funcionado de maravilla, te ves guapísima, a disfrutar de esta etapa!

Patti Graveley dijo...

pero que escondidito te lo tenías eeeh!!!! felicidadeeeees!!! me da muchisisismo gusto por ti!!! espero que los malestares se te vayan quitando poco a poco y que estes mejor en los proximos meses!!! que emociooon!!! :D gracias por compartirlo con nosotras!

Lucy dijo...

felicidades, sera un bebe muy grande :)

te ves muy guapa.

a mi me parece niño :)

Rocio @ Casa Haus dijo...

Te ves hermosa!!!!! Muchísimas felicidades, amiga! Tú qué sientes que es el bebé?

Gaby de Modacapital dijo...

Yo no sabía!! felicidades!!!
ya nos irás contando que tal tu embarazo...
Mil besos.