viernes, 20 de abril de 2012

New Baby Updates

Bueno como algunas de ustedes me lo pidieron (y aunque así no fuera :P) les traigo las últimas noticias acerca de mi embarazo.
Pues ya me había hecho un ultrasonido en marzo pero el bebé no dejo ver su sexo, yo la verdad moría de ganas de saberlo ya que la mayoría de la gente me decía que era niña y a mi me emocionaba que así fuera. Así que el pasado viernes me hice otro ultrasonido en otro consultorio donde el doctor resultó ser lo más amable que se pueden imaginar y wow, salí super contenta de ahí ya que pude ver a mi bebé super claramente, le vi su cara, su perfil, su cuerpo, todo obviamente como se ve en un ultrasonido. No digo que ya sepa como es fisicamente pero es increíble ver algo que está adentro de ti y más increíble es ver cómo se comporta!
Lo primero que vimos fue que estaba agarrandose su pie con su manita y después volteó como si supiera que lo estábamos viendo y se quedó así bastante rato, de frente a la camarita. Un bostezo enorme y después dijo ya me voy.
Vimos otras cosas y ya que estaba todo súper bien, lo vimos de perfil y otra vez un bostezo largo largo ¿pues de qué se cansa este bebé? Y ya ahí el doctor pudo ver qué sexo es, y les confirmo que es un NIÑO.
A pesar de que estaba emocionada por tener una niña, debo confesar que estoy sumamente feliz de que sea niño, ya que como veo a Fausto, que me protege tanto, pues voy a ser la consentida en mi casa :P
Además Fausto va a tener con quién jugar y la decoración de su habitación será más fácil.
En fin, yo me encuentro muy contenta y la fecha estimada de parto es del 31 de julio, ya pasaron todos los malestares y solo estoy viendo qué comprar y de qué manera me acomodaré para el cuidado del pequeño y de su hermano mayor, ya que Fausto entra al preescolar este año y hay que poner más atención.
En fin, el nombre que he pensado para el nuevo bebé es Dante, aunque todo puede cambiar a la hora de la hora.
Les mando un abrazo y gracias por pasarse por aquí.

6 comentarios:

Ina dijo...

Wow que hermoso Cintya! me lo imagine todo con tus palabras jeje, qué emoción! Así que a hacer planes y cuidarse mucho para que este muy sano tu bebe =) te mando un mega abrazo, que tengas un hermoso fin de semana XOXO♥

Rocio @ Casa Haus dijo...

Amiga, qué felicidad, enhorabuena! Ya me imagino lo contento que debe estar Fausto... ahora a cuidarse y apapacharse mucho!

..EmiLiA..* dijo...

Yei muchas felicidades Cynthia puras buenas vibras para tii y el beibiiii.!1
Saluditos y a cuidarme muchooo

ana dijo...

Ay pues que felicidad Cynthia!!! me da mil mil gusto y enhorabuena es impresionante cuando voltean a la camarita del ECO verdad? a mí eso me parecía como algo mágico!

Patti Graveley dijo...

aaaah que padre lo del ultrasonidooo!!!!!! a mi el nombre Dante me gusta, se oye como muuy artistico!! felicidades y te mando un abrazo a ti y tus bebes!

Belinda Denisse dijo...

Felicidades!!! hoy es 2 ago asíq supongo q ya lo tuviste!!! Bienvenido al mundo!!! es bonito el nombre de Dante