miércoles, 9 de mayo de 2012

Mi mamá me mima

Ya saben que mañana festejamos el día de las madres, también es bien sabido que durante los 10 primeros días de este mes nos ponemos bien amorosos y empezamos a sacar a la luz los hermosos sentimientos que tenemos hacia ese ser tan maravilloso. De igual manera, sabemos que no debemos tener esos sentimientos presentes no solo este día, ni en el mes de mayo, sino todos los días de nuestra existencia.
Así que uniéndome a este asunto tan trillado y tan lleno de mercadotecnia, quiero felicitar a todas y cada una de mis amigas bloggeras que ya tienen la fortuna de ser mamás, a todas las mamás de mis amigas bloggeras, a mis hermanas, a mi cuñada, a mi suegra y especialmente a mi hermosa madre.
Hoy, a mis 30 años, madre de un niño de 3 y en espera de un bebé nuevo, me doy cuenta de todos los sacrificios y todas las cosas hermosas que nuestras mamás hacen por nosotros. Ahora, cada regaño, cada palabra, cada nalgada, cada caricia, cada comida, cada lunch, cada vestido, cada regalo que ella me hizo, toman un sentido diferente, sé que siempre siempre siempre quiso darme lo mejor de ella y que, aunque tal vez no haya sido la mejor, yo siempre la amaré, de aquí a la eternidad.
A Fausto le quiero decir que tenerlo a él ha sido lo mas GRANDE, MARAVILLOSO, AMOROSO Y SORPRENDENTE que me ha pasado en la vida, agradezco a Dios y a la vida el que me hayan dado un hijo tan hermoso, sonriente, feliz y que no cambiaría por nada, el hecho de poder tenerlo junto a mi.
Quiero ser la mejor mamá, que se sientan orgullosos de mi y que cuando yo esté viejita ellos me miren y digan:

"MI MAMÁ ES LA MEJOR DEL MUNDO, LA AMO DE AQUÍ A LA ETERNIDAD, GRACIAS MAMÁ" 

Y ya le paramos aquí porque el nudo en la garganta ya lo traigo a todo lo que da. Muchas felicidades a todos, hombres y mujeres ¿por qué? porque todos tenemos (o tuvimos) mami ¿o no?




5 comentarios:

Unknown dijo...

siiiii caray! las mamas somos la onda jejeje no, ya en serio, me siento así como tú, ahora que soy mamá trato de ser mas comprensiva con la mía, te mando un beso a ti y a los pequeños!!

Emilia dijo...

Feliz dia Cintia lo mejor de lo mejor a tu mami y a ti.!! Yo soy muy afortundad de contar con mi madresitaa en verdad despues de todo lo que hemos pasado
Un abrazote

Rocio @ Casa Haus dijo...

Cintya, muchísimas felicidades! No cabe duda que cuando eres madre entiendes a tus papás... espero que la hayas pasado muy bien!!!!!

Angie Vázquez dijo...

Y sí, ahora es que uno se da cuenta de cuanto vale nuestra madre y todo lo que ha hecho por nosotros. Felicitaciones retrasadas, como sabrás no andaba en casa.

Muchos abrazos y cariños para tí y tus bebés.

ana dijo...

Feliz día atrasadísimo... me dieron en la oficina el día y como estoy desconectada del mundo porque no tengo smartphone no las pude felicitar pero te mando un abrazo enorme porque todos los dáis deben de festejarse a las mamás!