jueves, 17 de mayo de 2012

Mirando con lupa

Ya les había comentado que estoy muy enganchada con Tumblr, hay de todo lo que se puedan imaginar, y de mis favoritos está este donde pueden encontrar fotos de los famosos pero en close up y QUE BARBARIDAD, me sorprende lo bien cuidados que están unos y otros muy al contrario, super descuidados o super maquilladas, les dejo algunas imágenes para que se den una idea, de todos modos, les recomiendo que se den una vuelta para que se decepcionen o sorprendan de una u otra celebridad.
















Mis mayores decepciones han sido Zoeey Deschannel, Nicole Kidman, Kanye West, Ricky Marin y Sienna Miller. Por el contrario, las sorpresas más grandes me las han dado Kate Winslet, The Rock!!! que está super bien cuidado, Kirsten Stewart y Mariah Carey. Estamos de acuerdo que no son sus mejores fotos, pero teniendo tanto dinero, un tratamiento, un buen y discreto maquillaje y un buen estilista, podrían hacer maravillas ¿no?

5 comentarios:

Emilia dijo...

Me enlace al blog, es sorprendente como cambian algunas celebridades jejeje.!! =)
Saludos amigaa un abrazo enorme

Rocio @ Casa Haus dijo...

Wow, qué fotos!!!! Tumblr también es bastante adictivo, verdad?

ana dijo...

guacala Victoria Beckham! y Camilla Belle se me hace hermosísima!

Shot de Moda dijo...

q susto verlos de tan cerca!!!

Unknown dijo...

Aaayy David Beckham ya se le notan los añitos pero qué tiene jajaja y síi! Qué diferencia... Emma Watson está lindísima con o sin maquillaje!

Un besote! :)
normienriquez.blogspot.mx