jueves, 5 de julio de 2012

New Baby Updates 2

Hola! Soy una desvergonzada!!! simplemente desaparezco sin dar explicaciòn, les ofrezco mi màs sincera disculpa. Como se imaginaràn, ya estoy de incapacidad asi que entre la capacitacìòn a mi sustituto en el trabajo y que no tengo internet en casa, pues no habìa tenido tiempo ni chance de escribirles ni de actualizar mi blog.
Pues mi panza està a todo lo que da, el sàbado 7 de julio serà mi Baby Shower familiar, ya que en junio mis amigas me organizaron un pequeño festejo en el cual recibì obsequios hermosos. Espero que el bebè me aguante un poquito ya que estos dìas me he sentido ya muy incòmoda y yo tengo aùn muchos pendientes!!!!
Espero llegar a menos al veintitantos de julio, mi fecha proable de parto es el 3 de agosto, pero sinceramente no creo llegar a esa fecha.
En fin, ya quisiera que Dante estuviera conmigo, pero todo llega a su tiempo, mientras descansarè y dormirè lo màs que pueda ya que me esperan muchos desvelos.
Un beso a todas!!!

4 comentarios:

..EmiLiA..* dijo...

Amiga siempre es un gusto saber de tii, espero que Dante este super bien ya lo quiero conocer y mis mejores deseos para tii sabes q desde aquii mis mejores vibras para ti
Abrazote enorme

ana dijo...

que emoción!!!! muchas felicidades Cyntia nos tienes que enseñar fotos del Baby Shower!! un abrazo enorme y descansa mujer!!!

Rocio @ Casa Haus dijo...

Cintya, lo sabía, andas en las últimas!!!! Te deseo mucha suerte, y a descansar este tiempecito lo más que puedas. Pronto estará Dante con ustedes!!!!!

Rocio @ Casa Haus dijo...

Hola Cintya, cómo estás? Te quiero avisar que tengo un sorteo en Casa Haus, y creo que te puede interesar mucho porque los premios son artículos muy padres para bebés! Me encantaría que te apuntes, y si me puedes ayudar a pasar la voz, te agradezco mucho!!!!

Un abrazo!!!!