martes, 4 de diciembre de 2012

31

Mañana es mi cumpleaños número 31, y solo puedo decir:

Cómo he cambiado, tantas cosas que me han pasado, tantos golpes, caídas, lágrimas, alegrías, sonrisas, todas las personas que han estado en mi vida, todas ellas la han tocado de alguna forma, llevo algo de cada una y ellos llevan algo de mi. Creo que he dejado huella en varias personas, tal vez para bien, tal vez para mal. Creo que este es el mejor momento de mi vida respecto a como me siento conmigo misma. Me veo en el espejo y me siento hermosa, me siento capaz de muchas cosas, sé cuán inteligente soy, sé lo que merezco, sé lo que quiero y lucharé por ello.
Doy gracias a la vida por mandarme 2 hijos maravillosos, por tener a mis padres conmigo y a mis hermanas. Gracias por permitirme conocer a cada una de esas personas que me lastimaron, porque gracias a ellas soy mejor persona y gracias a ellas estoy en donde estoy ahora. Gracias por darme un año más de salud y gracias porque mi familia también la tiene. Gracias porque he experimentado muchos cambios en el mundo, porque estoy en una época poca madre en la que la gente se acepta con mayor facilidad que antes. Gracias porque tengo grandes amigos, gracias a todas ustedes que me leen, que también son mis amigas, gracias por abrirme un cachito de sus vidas y por estar en la mia. 

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Les dejo algunas frases que me han gustado...






10 comentarios:

Ina dijo...

Felicidades Cintya! Qué más podéis pedir si tienes a esos maravillosos seres contigo que son tus hijos, a disfrutar y a gozar la vida! Te mando un mega abrazo y ya sabes que acá en el Norte tenéis tu casa :D xoxo<3

..EmiLiA..* dijo...

Hapy Birdai adelantado amiga.
Mis mejores deseos hoy y siempre
=)
te tengo mucho aprecio asi que desde tierras tapatias pura buena vibra.

Rocio @ Casa Haus dijo...

Muchísimas felicidades, Cintya preciosa!!!! Sabes? Me encanta tu post y me encanta que estés tan bien; yo creo que ése es el mejor regalo que puedes tener, no? De verdad, muchísimas felicidades, espero que este próximo año sea aún mejor y te traiga muchas dichas!

Abrazos!!!!

vic dijo...

n_n felicidades 4 ever!!!!!!!!

ana dijo...

Felicidades super atrasadas Cynthia !!! Y felicidades también por tu hermosa familia haber que día se me hace conocerte en persona! Que lindas imágenes y frases las voy a pinear en pinterest aprovecho también para desearte Feliz Navidad!

Guapóloga dijo...

Te deseamos muchas felicidades, aunque sea tan tarde. Que sea un año lleno de logros, felicidad y crecimiento.

Gracias por pasarte por el blog! ;)

Rocio @ Casa Haus dijo...

Amigocha, pasé a saludarte a tu blog, y por lo que veo, has estado bastante ocupada... espero que pronto vuelvas a postear :) Besos!

MÓNICA - MES VOYAGES À PARIS STYLE BLOG dijo...

Muchas felicidades Cintya!!
xx
M.
MÓNICA - MESVOYAGES A PARIS STYLE BLOG

Rocio @ Casa Haus dijo...

Amiga, por qué andas tan perdida del blog? TE extrañamos!!!!!!!

lucia m dijo...

felicidades!

JUICY COUTURE BRACELET
GIVEAWAY ON MY BLOG!

WWW.AROUNDLUCIA.COM