miércoles, 10 de febrero de 2010

Love Angel Music Baby

Me gusta mucho Gwen Steffani, por ahi mi mejor amiga me deseo de año nuevo que nos hicieramos tan fans de ella que nuestro cabello se hiciera rubio con el tiempo jajaja, bueno a mi me dio mucha risa cuando me dijo. La verdad me encanta esta rubiecita desde No Doubt, aunque no me agrada que no cambie de imagen llevando el cabello rubio siempre y el maquillaje siempre en el mismo contexto, me agrada mucho su estilo y me fascina su linea de ropa L.A.M.B. Lástima que em México no se conigan sus prendas tan fácilmentee, aqui les dejo unas imagenes de la temporada primavera verano 2010. Enjoy!!!


Me encanta este vestido





Esos shorts son la onda

Bueno ustedes que opinan... si les gusta como para llevar algo de la colección?
Saludinesssss!!!

No hay comentarios: