jueves, 4 de febrero de 2010

Mi favorita


Bueno pues como primer entrada ya en el tema que nos interesa les voy a hablar de mi diseñadora favorita: Agatha Ruiz de la Prada. Y qunque a muchos esta mujer les brinca un poco, les parece infantil o ridícula la verdad es que a mi me fascina. Ademas que es una diseñadora muy completa. Realiza ropa de mujer, hombre, niños, niñas, bebes, zapatos, artículos para el hogar, de papelería, muebles, pinturas, accesorios, etc. Sus coloridos diseños me vuelven loca, moriría por tener mi casa decorada con puras cosas de ella y tener un par de zapatos y un vestido.... Jijiji, bueno, por lo pronto les dejo unos diseños que me han gustado mucho, y ya despues les iré posteando más acerca de esta alegre mujer.


















Que tal? Ya vieron como no todo es esto:


Jajajaja... Saludos!!!!


No hay comentarios: