jueves, 11 de marzo de 2010

PURA ELEGANCIA

Aaaay!!! como me hubiera gustado vivir en la época de los 40's-50's, donde todo era elegancia pura, como dice la canción, todo era elegante sin greñudos y sin rock, las mujeres eran serias no habia punks. Ja.
La verdad es que sí, me encanta esa época, me imagino vistiendo elegantemente y enamorada de un pachucazo, bailando mambo cada fin de semana. Claro que tambien me gustan otras épocas pero la verdad me gusta ver peliculas viejitas, sobre todo mexicanas, para darme cuenta como era el México de antaño, sus calles limpias, traqnuilas, el centro de la ciudad completamente diferente, los carros hermosos, los hombres vistiendo traje y sombrero, las mujeres con guantes y taconez, bueno, les pongo unas imagensitas aunque no encontré muchas, y unos videitos. Ustedes que opinan ¿les gusta esa época o no?









xoxo

1 comentario:

Puebla Chic dijo...

yo tmb veo esas pelis por eso, para ver como era antes