jueves, 11 de marzo de 2010

QUE BUENA BASURA

Hola!!!! ¿cómo han estado? Yo he andado un poco rara, como frustrada o no sé, insatisfecha, ay muy equis mi estado de ánimo ultimamente. Pero bueno, si de mujeres sexys hablamos, Shirley Manson está definitavemte incluida en mi top ten. Esta mujer de 44 años no es precisamente guapa, pero esos ojos y ese cabello rojo que tanto quisiera tener hacen mucho mas que unas curvas pronunciadas. Aunado a una buena voz, una buena banda y obvio, un gran talento.
No cabe duda que esta mujer tiene estilo, muy en su "onda" pero de que se ve bien, se ve bien, vamos a las imagenes:





La verdad es muy preciosa ella, con su pelito rojo y sus ojos claros. Les dejo dos videos.

Este me encanta, se ve bien guapa sobre todo cuando trae el blazer negro, playera over size y pañuelito rojo, ah! y ni que se diga de los zapatos verdes brillositos... lindos!!!



Y este, me encanta la rola y es una de las mas conocidas....



Enjoooyyyyy!!!!!!!!!

XoXo

P.D. Disulpen las imágenes creo no se ven muy bien...

1 comentario:

Rocio @ Casa Haus dijo...

Garbage es buenísimo... me encanta. Lástima que estén perdidos últimamente.