jueves, 27 de mayo de 2010

500 DAYS OF SUMMER


A estas alturas yo creo que ya varios de nosotros vimos la película de 500 days of Summer (500 días con ella), bueno pues la película ME ENCANTÓ, de hecho, la volvería a ver una y otra vez, porque aparte de que la historia es cotidiana y completamente apegada a la realidad, su soundtrack es bastante bueno.
Por si esto fuera poco el protagonista, el actor Joseph Gordon-Levit me parece guapísimo, bueno tal vez no guapísimo pero sí me gusta, y mucho. Y apaaaaaarte de todo esto, Zooey Deschanel (Summer) es hermosa y el look que manejan en la peli esta de 10, no pude conseguir más imagenes de su estilo, pero les dejo estas que encontré y les dejo el trailer para que, si no la han visto, se animen a verla porque en verdad está bien bonita la peli.










Así que ya saben, para desaburrirse el fin de semanita, renten esta movie, pasarán un gran rato. Y hay que copiar un poco el estilo de Summer que es divino.

xoxo

4 comentarios:

Gaby de Modacapital dijo...

Esa palícula me encantó y la vi tres veces, y es que también me encanta el estilo de Zoey Deschanel... además esta muy linda!

Angie Vázquez dijo...

No la he visto, pero tomo nota de tu recomendación.

Saludos!

miss moon dijo...

hola gracias por pasar por mi blog... Esta peli no la he vsito asi k tendre k buscarla pa verla...

Unknown dijo...

Está igual que su soundtrack ya son de mis cosas favoritas, de hecho compré tanto la película como la música de esta y de verdad es mil veces recomendable.

Tremendo acierto de Zoey en el look de la película.

Excelente que la recomiendes para quienes no la han visto.

Besotes y lindo día,
María