miércoles, 5 de mayo de 2010

COMPRITAS

Hola!! Estoy muy contenta porque ayer me compré unas cositas muy lindas, bueno fueron 3 cositas porque no tenía mucho dinero, pero me hacen muy feliz las compras (como al 99.999999% de las mujeres), les presumo:

Blusita Old Navy, está super fresca, para estos tiempos de calor:

 

 

Playerita L.A. Vanity con la imagen de Audrey Hepburn, en su mítica interpretación de Holly Golightly en Breakfast at Tiffanny's:


Aquí no sé si quitarle los apliques que trae como collar, a la vez me gustan y a la vez no ustedes que opinan? se los quito arriesgandome a que se vea la marca o se los dejo?

Vestidito Candie's, que me encantó, lo de la parte del busto es tejido:


¿Qué les parece? Todo lo compré en un bazar de ropa americana (toda la ropa es nueva), la blusa blanca me costo $45, la playera de Audrey $40 y el vestido $80... bara bara de remate!!! Solo que como no llevaba mucho dinero, tuve que dejar 3 vestidos, una blusa y un sueter jejeje, mujeres!!!!

Saludos y feliz miercoles ñ_ñ

6 comentarios:

Angie Vázquez dijo...

Padrísimo todo, pero más la blusa de Audrey... Ahora mi duda es: $40 pesooooosss!!!! ¿dónde?

ana dijo...

Me encantaron todas tus compras!!! sobretodo la playera de Audrey!!! acá no cuesta tan barata la ropa americana :( yo digo que le dejes los apliques... saludos!!

miss moon dijo...

hola cintya me gusta el stylo de tu blog, gracias por pasar por el mio, estamos en contacto

Rocio @ Casa Haus dijo...

No inventes!!!! Qué barato!!!! Suertuda... acá en GDL no he visto una tienda así... Los tres me encantaron! Yo digo que le dejes el collarcito y si te llegas a cansar de él, entonces se lo quites. Se ve lindo. =)

LAMIA dijo...

Quiero tu blusaaaaaaaaaaaaa!!!!

EZNO dijo...

TU PUFF VESTIDO!!