jueves, 27 de mayo de 2010

A PINTARNOS DE AZUL!!!

Hola, hola, como han estado? Yo he andado muy atareada en el tabajo por eso no he podido postear, y en mi casa estan haciendo unos trabajos y no he podido ponerme guapa para mostrarles mis outfit, pero ya habrá tiempo, ya habrá tiempo.
Me encanta pintarme las uñas´, casi no me gusta usarlas muy largas ni tampoco usar las de acrilico o gel porque la verdad ¡no puedo hacer nada! me estorban, pero aunque las llevo cortas, me gusta tenerlas pintadas la mayor parte del tiempo, así que buscando diseños para decorar mis uñas descubrí que lo que es tendencia esta temporada son las uñas azules... Que la verdad a mi me ha encantado!!!

Aqui las imágenes:










Todos, todos los tonos me encanta, aunque creo que los claros no van con mi tono de piel...

Ah y le squiero enseñar una foto de mi nuevo look no se ve bien porque la foto es en blanco y negro, pero la onda es que pinte la parte de en frente de color plata, solo las puntas y la capa de hasta abajo tambien en color plata. Todo el demas cabello es negro. Fue un proceso tardado pero me gustó el resultado, a ver que opinan ustedes.



¿qué tal? Jijijiji, aunque no s eve bien, luego les muestro una a color!!! Pues les deseo excelente jueves... saludines!!!!

4 comentarios:

Rocio @ Casa Haus dijo...

Cyntia!!! Ya te extrañaba!

Está muy padre lo de tu cabello! Han sido dias de cambios para nosotras ;)

Y las uñas, me gusta el azul oscuro! Muy lindo.

ana dijo...

no he probado el azul en las uñas, yo tampoco las uso largas ni decoradas porque tampoco puedo hacer nada ;) no me las pinto seguido, a veces rojo quemado o natural... pero esos azules estan super bonitos! y de tu pelo wow!! ya quiero ver las fotos a color ;)

Angie Vázquez dijo...

De verdad que han sido días de cambios, yo también cambié el color de mi cabello a rojizo, pero no tengo foto todavía... Me encantaría ver tu nuevo look en una foto de color. Y en cuanto a lo de las uñas, estoy igual que tú, cortas porque largas me desesperan... El azul se ve padrísimo... hay que intentarlo.

No te pierdas tanto, eh?

Gaby de Modacapital dijo...

Que color tan padre!! super bien para esta temporada... besines!