jueves, 10 de junio de 2010

INSPIRACION

En su última entrada Rocío de Casa Haus, publicó acerca de la pintura de pizarrón para decorar refrigeradores, muebles o alguna pared de nustra casa. Hizo que recordara que una vez que no tenía nada que hacer, y miren que para hacer lo que hice estaba sumamente aburrida.... bueno, ese día vi un capítulo de la serie de Televisa, Mujeres Asesinas, donde sale la tal Susana González en el papel de loca, ahi aparece un pizarrón muy grande donde la pareja protagonista anotaban su lista de pendientes del super, o bueno, eso dan a entender... pero he querido mostrarles mas imágenes de ese capítulo que me avente completo, porque la protagonista tiene un negocio, algo asi como una mercería, bonetería o como se llame, y la verdad el negocio está DIVINO...
Disulpen la calidad de las imágenes pero las tuve que tomar del video.






Aquí se ve el pizarrón, que ahora me doy cuenta, es una pared o parte de la alacena pintada con pintura para pizarrón...



A mi me pareció una idea excelente, agradezco infinitamente a Rocío por enseñarnos tantas cosas lindas para nuestra casa, y aprovecho para que los que no conocen su blog, entren a verlo y si no viven solos o estan casado, las ideas pueden aplicar para su oficina o recámara.

Saludinesssss.............

4 comentarios:

glory dijo...

yo tambien necesito uno para mi cocina... un beso
www.elestiloimporta.blogspot.com

Angie Vázquez dijo...

Me gusta mucho la tienda de la tipa... Pero a fíjate que a mí no me gustan tanto estas pizarras para la casa. Son una buena idea pero a mí me dan la sensación de... así como cuando tienes la casa sin recoger. Tal vez la pura pizarra sin anotaciones me haría sentir que ya está todo limpio, pero entonces para qué me serviría, jajaja.. No me hagas caso...

aurinkuus dijo...

Hola, me encanta esa idea y desde cuando estoy pensando en aplicarla para mi, solo que si, de no tenerla bien limpia y ordenada puede parecer sucia y eso no se ve bonito. Yo recuerdo haberla visto por primera vez en la peli de "cansada de besar sapos" en el café del tio de la protagonista ;)
Lindo blog por cierto!
Saludos!
http://aurinkuus.blogspot.com/

Rocio @ Casa Haus dijo...

Tan linda, Cintya!!!! Muchas gracias!!!!!

Oye, pues la tienda de verdad está increíble... me encanta cómo se ven los estambres de colores...
Y el pizarrón está padrísimo en la cocina! (De hecho es donde yo quisiera aventarme a hacerlo). Yo estoy enamorada de esa tendencia y de sus posibilidades... qué te puedo decir?

Un abrazote, que tengas un lindo día!!!!