miércoles, 9 de junio de 2010

LA VIDA EN ROSA

 Mi amiga Angie dice que el rosa es su color favorito en estos momentos, a ella le dedico esta entrada, para que vean que el rosa es un color hermoso, algunas lo odiaran a otras les encantará pero vean que cosas tan lindas podemos encontrar en este femenil color.






Les presumo que ese es mi nuevo telefono Ü




Y para las que amamos la decoración:











Y qué tal teñirse el pelo... para las mas arriesgadas....

A mi me gusta mucho ese color, auqnue no suelo usarlo mucho, siempre me gustará un lindo accesorio en color rosa. Y por supuesto que quisiera tenel el valor para teñirme el cabello como Lilly Allen....ñ_ñ

Saludinessssss

4 comentarios:

Angie Vázquez dijo...

Es que antes yo era una persona un tanto oscura, jejeje... Pero cuando una es feliz ve la vida "color de rosa"... Me gusta, sobre todo si es rosa mexicano, Esos dos primeros vestidos están hermosos. Y los lentes y la bolsa de Sex... De las habitaciones ni se diga.

Angie Vázquez dijo...

Olvide lo más importante... agradecerte ese lindo gesto de la dedicatoria.

Un abrazo!

Rocio @ Casa Haus dijo...

El rosa es padrísimo!!!!!! A mí me encanta, aunque sea muy de "niña". Las fotos de la decoración están hermosas... y qué envidia con tu celulaaaaar!!!!! ;)

moda capital dijo...

A mi tambien me gusta mucho el color rosa pero no el pálido, me gusta el rosa Fuscia o el Mexicano!!! saludos y besitos cintya!