martes, 26 de octubre de 2010

EL DIA DE LA BODA

 Hola chicas! pues por fin pasó el día de la boda, todo estuvo muy mono, aunque fue muy largo ya que la misa fue a las 12 y terminamos comiendo casi a las 5 de la tarde, ademas hubo mucha variedad de musica y la verdad es que si se me hizo muy pesado y cansado, al final del dia me dolía horrible mi pierna porque como que me entró el frío al hueso, en fin, creo que ya no estoy para esos trotes... pero les enseño unas fotos, de los novios no les muetsro ninguna porque las pocas que tomé salen horribles, ya saben que mi camara es la del telefono y no salen con buena calidad...







Como pueden ver solo lleve unos aretes largos en tono como dorado pero opaco y el brazalete si fue dorado, zapatos negros y bolsa negra que no sale en las fotos, el peinado si me falló un poco pero no hubo mucho tiempo!!! y todo lo hice yo, el maquillaje fue smokey en tonos cafes... y mi gordo se llevó su traje de manta en color blanco que terminó super sucio, en fin, nos divertimos mucho aunque fue algo cansado... ¿les gustó?

9 comentarios:

Ytzia A. Gómez dijo...

La última foto esta hermosa me encantó como se ven los dos juntos acostados en el pasto. Y te ves muy guapa.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

ana dijo...

El peinado a mi si me gustó y que bonito el vestido!!! muy buena opción con zapatos negros ;) muy guapos los dos!! tu bebé está divino!!!!

Atelier Jurídico dijo...

Aló Cintya; pero que bella es la ultima imagen se ven fabulosos los dos!! muy guapos!! tu vestido esta bellisimo y tus zapatos muuy lindos.
Saludos XOXO♥

Unknown dijo...

te ves guapisima!!! el vestido esta lindo lindo lindo y todo el look te quedo genial, la ultima foto esta lindisima! un beso!

Emilia dijo...

Te ves muy bien Cintia, y sabes tomo ideas paraa los XV a los que tengo q ir q estoy en blanco aun.!! Tu bebe esta hermosooooooo.!! =)

Rocio @ Casa Haus dijo...

Hola Cintya, qué guapa!!!!! Me encantó tu vestido, y cómo lo combinaste todo. Tu peinado y maquillaje increíbles! Y tu gordo, qué preciosura... un abrazote y feliz fin de semana!

Anónimo dijo...

amé la última foto!! salen guapísimos ambos!!

besitos
buen finde

Gaby de Modacapital dijo...

wow!!! te ves muy guapa, el vestido es precioso, me encantó el color!!!
La ultima foto es estupenda!!
saludos y besos!

Cinthya Sanher dijo...

t ves guapisima enserio eh m encanto tu look linda linda