viernes, 8 de octubre de 2010

PEINADO PARA LA BODA

Hola, primero que nada, gracias por sus comentarios con respecto al vestido y a los accesorios para la boda, me han sido muy úitles, este fin de semana pienso hacer algunas pruebas de peinado y accesorios con el vestido puesto, para no estar a la mera hora haciendo todo.
Yo tengo la idea de llevar un recogido abultado en la "moyera" jajaja bueno, en la parte de arriba de la cabeza, algo más o menos así:



Aunque también me gustó este peinado de Natalie, bueno, con esa cara..... cualquier peinado te va bien!

Ustedes qué opinan? Abultado o con el fleco de lado?

4 comentarios:

Angie Vázquez dijo...

Me gusta muchísismo el de la Portman.

Rocio @ Casa Haus dijo...

A mí me encanta el de Heidi Klum!

Ytzia A. Gómez dijo...

Pues viendo tu foto usas fleco asi que el look de Nataly no te vendría mal pero la verdad me gusta más en el Jessica.

Saludos.

ana dijo...

Me encanta el de Heidi Klum! desenfadado pero super chic!