miércoles, 24 de noviembre de 2010

MORE BABIES... MORE

Pues yo estoy super instalada en la onda mamá-bebé, y me la paso viendo ropa y accesorios para los nenes, la llegada de un nuevo sobrino siempre emociona, y es que también mi hermana menor está embarazada asi que sere tía por partida doble Ü.
Y esto fue lo que encontré de la página de Carter's. Debo decir que Carter's es una de mis marcas favoritas en ropa de bebés, y lo que mas me gusto es esto:
















Siempre hay más ropa de niña que de niño y eso me molesta porque tengo un hijo y no una hija, pero bueno, ojalá algún día pueda tener la mia bebé jaja... Por cierto, mañana es cumpleaños de Fausto ya son 2 años de tener ese hermoso ser a mi lado... 
Cuidense mucho!!!!
xoxo

10 comentarios:

moda capital dijo...

El primer mini vestido es precioso!!=)
un beso!

Ina dijo...

Wow si que esta hermosa la ropita!! yo solo tengo a los hijos de mis amigas jajaja =)
Que tengas un lindo dia XOXO♥

ana dijo...

Los vestiditos son lo máximo!!! pues yo igual que Ina los hijos de mis amigas son los únicos bebés que tengo cerca... bueno y una sobrina de mi esposo que acaba de nacer hace 1 mes!
un abrazo!!!

Lucy dijo...

me encanto el vestidito gris, es muy lindo.

..EmiLiA..* dijo...

Muy bonita toda la ropa de bebe..! umm yo solo tengo una beba cerca..! Hber si alguien de la familia ya se animaa jejejeje pq los demas ya son todo unos diablillos saludos un abrazoo

Patti G dijo...

ay ya se! yo tmb tengo un niño y es mas dificil encontrar cosas diferentes, pero tus elecciones me encantaron, sobre todo la playera de heartbreaker!

Angie Vázquez dijo...

Todo está hermoso!! Hasta se antoja otro´bebe´... Pero no, qué digo? Si apenas puedo con dos... ;)

Saludos!!

Gatita FashiOn cOn OjiOs PexOxOs dijo...

OMG!!!! están divinooos!!!! cuando lleguen mis babies adoraré vestirlos así de fashion jejeje

saluditos wapa!!
y felicidades :)

Ytzia A. Gómez dijo...

Siempre las cosas de los peques son bien lindas!!! ahhh :( y nada más no tengo sobrinos aun, ya quiero cuidar bebes jajajaja.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Rocio @ Casa Haus dijo...

Ay no, por favor!!!! El primer vestido es mi favorito!!!!! Adoro carter's, es excelente para vestir niños... y más si vas a EU, donde encuentras la ropa con muchas rebajas... Muchas felicidades para tu pequeñito!!!!!! Y felicidades a tu hermana, cuánta alegría!