miércoles, 17 de noviembre de 2010

NUEVA FRANGANCIA CALVIN KLEIN

Hola hola!!! Espero que hayan tenido un fin de semana estupendo, fue un fin de semana largo asi que ya estamos aqui a mitad de semana con la spilas bien puestas, yo les quiero presentar el día de hoy la nueva fragancia de Calvin Klein, Beauty. una fragancia que contiene absoluto de semillas de ambrette para aumentar la calidez picante, jazmín para elevar la firma floral y un poco de madera de cedro que trae una aura vibrante y magnetica, tal cual me enviaron la información se las paso. La empezaron a vender el lunes 15 en Liverpool y la imagen de la fragancia es la siempre bella y glamorosa Diane Kruger. A mi la verdad me dan super ganas de probarla, porque de hecho las fragancias de Calvin Klein son mis favoritas, quisiera tener el Liverpool cerca!!! Pero veremos si en los próximos días puedo adquirirla y ya les daré mi opinión más personal. Si tienen la oportunidad dense una vuelta para que la prueben...Y visiten la página: : http://on.fb.me/aDhONO


Saludos y besos a todas!!!!

No hay comentarios: