miércoles, 1 de diciembre de 2010

DIA MUNDIAL DE LA LUCHA COTRA EL SIDA

Hoy es el día mundial de la lucha contra el SIDA, siempre lo he tenido bien presente no se por qué. El caso es que hay que seguir haciendo conciencia sobre esto, sobre protegernos al tener relaciones sexuales, pero sobre todo, hay que parar la discriminación hacia las personas que han contraído el virus En mi caso particular conozco una persona muy cercana que padece, al igual que su pareja, esta enfermedad. Afortunadamente han sabido sobrellevar bien el tratamiento y su vida es completamente normal, al grado de que son padres de un hijo que NO tiene el virus y que procrearon sabiendo que tenían el virus y con el tratamiento adecuado su hijo está completamente sano.
Solo quería recordar que hay que ponernos truchas, hay que respetar y cuidar nuestro cuerpo y hay que amar a la gente que tiene la mala fortuna de padecer alguna enfermedad de esta índole. Recuerden, el SIDA solo se contagia por intercambio de fluidos al tener relaciones sexuales, por agujas infecadas, por trabsfuciones de sangre y de la madre a su hijo, NO SE TRANSMITE POR CONTACTO FISICO como dar la mano, abrazar, saludar, usar el mismo baño o vivir bajo el mismo techo.
Pero.....¡¡¡¡Usen condón por favor!!!!

1 comentario:

ana dijo...

Siii se debe hacer conciencia de lo peligroso que es esta enfermedad y que se puede evitar el contagio! estoy de acuerdo contigo en respetar muchísimo a las personas portadoras... no sabía que era hoy el día pero creo que escuché que en el DF el angel lo iban a iluminar rojo precisamente por esto!!

gracias por todos tus comentarios siieeempre eeehh!!! eres un encanto! un abrazo!