martes, 7 de diciembre de 2010

MIS GUAPOS

Hola amigas, hoy es día de chicos guapos, les voy a mostrar mi chicos guapos favoritos, o bueno, los que a mi me gustan, a los que le spondría casa, les haria masaje, los cuidaría, les haría de comer, etc etc etc jajaja... ustedes me entienden, esos hombres que veo y digo ooohh myyyy gooood!!!!!!!!! ENJOY!!!

1.- Viggo Mortensen, guau... no es guapo pero tiene una personalidad impresionante, en verdad me encanta
 

 2.- Benicio del Toro... este es un hombre ¡¡¡HOMBRE!!! feo (porque enrealidad es un poco feo), con proporciones masculinas, fodongón y me gusta con todo y esa cara de drogadicto que se carga ¡ja!

3.- Ewan Mc Gregor... uuuyyy con este si me caso!!!! tiene una sonrisa encantadora, es un excelentísimo actor, fue Obi Wan Kenobi, tiene un acento exquisito... ¿qué mas le puedo pedir?

4.- Heath Ledger, guapo, guapísimo, excelente actor y una mirada cautivadora, lástima que se nos fue antes de tiempo u_u



5.- Johnny Deep... bueno, no tengo nada que decir, todo esta dicho, no conozco a nadie que no le guste Johnny Deep....


6.- Robbie Williams... tatuajes, mirada penetrante, conquistador, tatuajes, acento ingles, tatuajes, baila bien, canta mejor, mmm.. ya dije que tiene tatuajes?



 ¿Qué les pareció? la verdad es que tengo gustos variables y muy raros, me puede gustar un moreno y un rubio, o un delgado y un flaco, el orden en que los puse no significa el % de gusto, eso depende del ánimo que traiga. ¿Quienes son sus guapos?

6 comentarios:

ana dijo...

Para naaaaaaada!! a mi me gustan toditos ellos en especial Robbie Williams mi marido ya sabe que si me lo encuentro no respondo jajaja

cintya dijo...

jajajajaja... ay Ana me hiciste soltar la carcajada jajajaja!!!! genial!!!

Angie Vázquez dijo...

¿Cómo que Vigo no es guapo, mujer??? Es guapísimo!!!

Todos me gustan, especialmente Heath.

Johnny es cosa aparte, él está a otro nivel y siempre será el más guapo de todos los guapos. Aunque para mí, lleva una competencia muy reñida con el hombre más hermoso que existe sobre la tierra y ese es Christian Bale!!!... te faltó amiga, pero está bien si no te gusta, así no lo tengo que compartir. jejeje....

Lucy dijo...

Buenoo sin pensarlo 2 veces el mas guapo es mi querido Johnny, aun con esos disfraces es un sexy-lindo.

Bueno voy a limpiar el teclado que lo llene de baba.

Los demas no es que sean feos pero les falta ese algo.

camila dijo...

hola a mi me gusta Johnny deep, Heath Ledger y robby.
saluditos chao.
ttp://camila-thegossipbitch.blogspot.com

maLva dE niÑa fiNa** dijo...

Benicio es muy guapo pero mi tipo mi tipo es Ricky Martin, lástima que sea gay, más ahora que de joven, no lo resisto.

Besos.