martes, 4 de enero de 2011

DE REGRESO

Ay hola hola chicas, andaba bien desaparecida, les pido una disculpa por no avisarles que me iba de vacaciones pero entre el trabajo y compromisos ya no pude avisar. Y en las vacaciones decidi alejarme casi al 100 de el mundo virtual. 
Ya me puse al corriente en sus blogs, algunos los comenté y otros no, no por grosera, sino por falta de tiempo. Asi que quiero hacer extensiva mi mas sincera felicitación para todas ustedes, que el 2011 les traiga puras satisfacciones, que realicen sus proyectos, que tengan mucha salud, que su familia también, que disfruten y vivan cada día intensamente. A todas ustedes les quiero agradecer sus visitas, sus palabras, me hacen muy feliz sus comentarios, el 2010 me trajo conocerlas y conocer un poco de su vida, y eso ha sido muy significativo para mi, se que aunque no las conozca fisicamente puedo considerarlas mis amigas, y ustedes pueden considerarme como la suya. Quiero enviarles mis mejores vibras a ustedes y a sus seres amados, el año 2011 traera cosas mejores, van a ver.

Ahora algo que quisiera que sucediera en el 2011 es poder conocerlas, ojalá se pueda!!! me dio envidia que Ana, Ytzia, Rocío, Angie y Miri se conocieran!!! envidia de la buena eeeeeh... bueno ojalá se nos haga. 
Bueno, las dejo, les mando mis mejores deseos y estamos siguiéndonos por aca!!! LAS QUIERO HERMOSAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

Atelier Jurídico dijo...

Feliz Año a ti tambien linda, mis mejores deseos para este 2011 para ti y tu familia. Yo tambien quiero conocerlas =) a todas!! hacer un party blogueril en la realidad jajaja. Espero que nos muestres como te fue de vacaciones eh!! Saludos guapa XOXO♥

Anónimo dijo...

Preciosa que gusto volver a saludarte!!! Espero que este añito sea increiblemente bueno!! Sabes que en mi ya tienes una amiga ehhh

BESITOS :)

Emilia dijo...

Feliz Año Mujer vaya que si te desapareciste pero me daa un gusto enorme que estes aca de regresoo.!! Ya sabes mis mejores deseos para toi y obvio tmb cuenta conmigo como amigaa vaaa espero que este añooo hagamos una reunion blogger nacional seria muy chido conocernos todas te mando un abrazoooo y a seguir con estoo.!! Saluditos

Rocio @ Casa Haus dijo...

Bella! Tú nos hiciste mucha falta! La verdad es que me siento tan cercana a ti, que te siento en GDL. Te hubiera invitado, pero recordé que estabas en Querétaro!
Pero definitivamente un día nos conoceremos, ya lo verás!

Y qué bueno que ya te tenemos de vuelta!

ana dijo...

Feliz Año Cintya!!! A mi también me daría un gusto enorme conocerte! pronto se nos hará ya verás!!! te deseo que este 2011 este lleno de éxito y de felicidad! te mando un abrazo!

PD. Yo no sé nada de las plantillas de blogger, la de mi blog es predeterminada porque soy una torpe para todo eso! pero la nueva imágen que tiene ahorita se ve monísima