miércoles, 5 de enero de 2011

help!!!

hola chicas, decidí cambiar el diseño de mi blog a algo más alegre, busqué plantillas para blogger y encontré unas preciosas, solo que no puedo colocarlas en la cabecera, y aaaaaah me desesperé mucho, quiero que el blog tenga la misma imagen desde la cabecera hasta el final, o que si no es igual, se vea acorde con la plantilla, algo asi como el de Rocío. Es que tambien mi problema es que encontré una plantilla, luego guardé la imagen de la plantilla y puse el titulo del blog, puse esa imagen en la cabecera y me queda toda mochada a la mitad!!! ustedes saben qué puedo hacer? u_u

4 comentarios:

Atelier Jurídico dijo...

Aló nena, yo batalle muchoo con mi blog personal por que las plantillas te quitan cosas y con las cabezeras es un problemon, asi que yo creo que a veces es mejor tener una plantilla sencilla de blogger y ya adornarla al gusto jeje, pero no desistas y ten mucha paciencia jeje.
Saluditosd guapa XOXO♥

Lucy dijo...

Yo tambien tengo varios problemas y dudas con las plantillas :(

suerte Cin

Rocio @ Casa Haus dijo...

Hola Cintya! Yo también le batallo mucho... por eso sigo todavía con las plantillas viejas de blogger. No te has fijado si la plantilla que bajaste es del estilo viejo o nuevo? Porque veo que ya te cambiaste al diseño nuevo...
Por otro lado, tienes que fijarte cuántos pixeles de ancho tiene la imagen que quieres poner de cabecera. Si se te corta, lo más seguro es que sea porque es más grande que el espacio que tiene tu plantilla, y la necesitas recortar. Espero haberme explicado!
Besos!

Ytzia A. Gómez dijo...

Pues me parece que asi se ve bien!!! me gusta. Pero si la quieres cambiar espero que el comentario de Rocio te haya ayudado.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/