jueves, 3 de marzo de 2011

ASUNTOS VARIOS

Pues yo he tenido abandonado el blog, ya se habrán dado cuenta, pero hoy les quiero mostrar algunas cosas que me han gustado.

 Benetton
 Benetton
 Benetton


 Burberry

 Me encantó Ema!!!!
 Marc by Marc Jacobs

 Y mientras unos se casan, como Nicole Richie (por cieto, ¿les gustó su vestido (uno de los 3 que usó)?) otros se separa, como Ashlee Simpson y Pete Wentz, me encantaba esa pareja, se veian muy enamorados, pero bueno....

Y mi favorita de los Oscar es, sin duda, Mila Kunis...
Hermosa por donde se le vea... claro que Natalie no se queda atras, tiene puntos extra por estar embarzada. Su irradiante belleza se debe a que se ve FELIZ....
Y asi las cosas, ahorita les cuento lo de la decisión que tomé!!! 
Besos


4 comentarios:

Emilia dijo...

Esa chaqueta Burberry se gana un 10.!! yO LA qUIEROOO.!!!
Cuentanos pues mujer nos dejas en ascuas un abrazo enorme

ana dijo...

que bonitos los zapatos de Benetton! y cuéntanos Cintya ;) para apoyarte!
un abrazo

Atelier Jurídico dijo...

Aló Cintya; los zapatos me encantaron y definitivamente Natalie es su momento de belleza de mujer jeje, y la vida es muy loca asi que a aprovechar lo que tenemos en el hoy y el ahora... yo quiero saber!! jeje
Saludos linda XOXO♥ que tengas un hermoso día

Unknown dijo...

a mi me encanto el vestido de nicole richie, se veia como un cisne, ya tan de moda con black swan!!!