viernes, 11 de marzo de 2011

WOW

Wow wow y mas wow, es lo que digo cuando veo las colecciones de Alexander McQueen, que si bien, ya no está en el mundo terrenal, y ahora Sarah Burton lo está haciendo bastante bien. Creo que ahora ya es un poco más usable, mmm... menos dramático, pero no por ello menos lindo. Quieor absolutamente todo y sobre todo lo que les voy a mostrar....
¿No les encanta? Oigan, se que les había prometido un sorteo, pero resulta que lo que quería sortear me lo ganaron y estoy en espera de encontrar algo que sea digno de mis fieles seguidoras (bueno, digno a mi parecer verdad jijiji), espero sea pronto!!!!
Besos...

Todas las imágenes son de: http://www.alexandermcqueen.com/

7 comentarios:

camila dijo...

Hola = me encanta alexander mcqueen
yo me pondria las sandalias ya
q por aca hace mucho calor
saludos chao..

Rocio @ Casa Haus dijo...

Wow! Totalmente ponible! La falda con la blusa, y el vestido con el encaje en la espalda son mis favoritos!!!!

Feliz fin de semana, Cintya!!!!!

Lucy dijo...

Los bordados estan impresionantes!!!

Patti G dijo...

todo esta espectacular!!!! loo quiero todo todo toooodo!!! alguien apiádese de mi! jaja

Ytzia A. Gómez dijo...

Wow todo precioso!!! como quisiera tener dinero para comprar todo jejeje.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

Gatita FashiOn cOn OjiOs PexOxOs dijo...

Todo estaaan bonito!!! me encanta :)

Besitos!
Lindo día!

ana dijo...

Ay si a mi también todo me gusta!!!!!!!!!! los zapatos que tal de lindos!