lunes, 11 de abril de 2011

DE REGRESO

Hola hola, andaba muy ausente pero es que ahora si he tenido a mares de trabajo y no me da tiempo de postear nada. Fijense que me sucedió una tragedia... jajaj bueno, no es tragedia, pero para mi si.. Me corté mi cabello hace aprox. un mes y quería hacerme un fleco, así que por querer cortarlo forzosamente ese día fui a una de las pocas estéticas que encontré abiertas....
Ay no... la mugrosa vieja que me cortó el pelo (perdón por las expresiones pero de veras me hizo enojar) me cortó el pelo de la manera más cruel que puede haber en la vida, yo tengo muchisimo cabello, por lo mismo se me esponja demasiado y no es ni chino ni lacio, entonces le dije que me lo entresacara para que me quitara volumen, ok, eso lo hizo bien aunque me quito demasiado demasiado... pero lo que se pasó de lanza fue en el fleco, melo degrafilo pero no me lo degrafiló en las puntas sino ¡TODO EL FLECO! entonces, parezc pájaro loco, tengo unos cabellos chiquititos entre los demás cabellos, asi que ni para lucir el fleco ni para traerlo de lado con un broche lindo.
Todos estos días he usado diademas y pañoletas, cola de caballo con harto gel para que no se me paren los pelos... ay no, de veras es el horror, ahora a esperar mil años a que me crezca!!!
Pero todo esto es por la culpa de mi necedad y desesperación u_u
Luego se me ocurrió pintarmelo de café y me veo fatal, bueno, eso se soluciona rápido, asi que volveré a mi amado negro... ay chicas no se cuando se me pasará la depre de este triste corte de cabello, yo queria un fleco así:
Ni modo, a ver cuándo puedo acomodarmelo mejor.... quería hacerme trenzas, chongos, etc en esta primavera y me la arruinaron!!!!!!!!!!!!! sniiiiiiiiiiiiif

8 comentarios:

Lucy dijo...

bueno creo que a la mayoria nos a pasado algo asi, recuerdo cuando fui a que solo lo despuntaran y sali con 10 cms menos :( osea me quedo hasta el hombro y como mi cabello es muy chino, se esponjaba fatal.

no te preocupes en dos meses tu fleco estara bien :)

xoxo

Unknown dijo...

hahahaha pajaro loco!!! no te enojes pero es que me hiciste reir muchisimo jajaja la vdd es horrible cuando eso pasa, a mi en la universidad como 4 meses antes de la foto del titulo que se me ocurre ir a un lugar "nuevo" a probar jajaja nooooo!!! me dejaron como buky, no te miento!!! jajaja se siente horrible pero ya luego cuando te crece el cabello te vas a acordar y te va a dar risa :P

te mando un besote y animoo!!!!

Emilia dijo...

Ay amigaaa pues no te me desanimes total el cabello crece te lo dice una expertaa y delicada cabellera corta.! Y tmb eso de pajaro loco me hizo reir un abrazoo Cintiaa se le aprecia mucho

ana dijo...

Noooo te preocupes, el pelo crece! a mi me pasó lo mismito el mero día de mi cumpleaños hace un año! lloré y lloré porque parecía que un caballo me había mordido el fleco pero a las 2 semanas ya lo tenía decente! ánimo y para esas cosas hay que tomarnos el tiempo! a mi me pasó igual por buscar una estética rápido! un abrazo!!!

Rocio @ Casa Haus dijo...

Ay Cintya, claro que te entiendo!!!!! Lo bueno con el cabello es que crece, así que todo pasa... pero ya nunca vuelvas con esa mujer!!!! Besos muchos!

Angie Vázquez dijo...

Hola amiga!

Soy compañera de tu mismo dolor, pero yo me lo quemé solita con la plancha. Ya viste que tengo una frente kilométrica y ni como taparla. a mí me están naciendo muchos cabellitos en la parte del fleco pero ya se tardó demasiado y no me lo puedo peinar bien.

Así es, a veces por querer vernos mejor lo arruinamos todo... A esperar ahora, no queda de otra.

Ánimo!

aurinkuus dijo...

Pues yo estoy en las mismas, lo corte super chiquito y asimétrico, el lugar dónde vivía antes se prestaba para que la humedad le diera una caída increíble, pero ahora vivo en un lugar super seco y no se ve NADA bien.. extraño mi cabellito largo. Bueno al menos mientras estaba corto valió la pena la chuleada ;)

Gracias por ponerme entre tus blogs! ;)

http://aurinkuus.blogspot.com

Atelier Jurídico dijo...

Aló Cintya: ay lo sé me ha pasado mil veces, pero porque se me antoja un corte y al hacermelo me odio a mi misma jaja no me gusta, pero bueno como todaas lo han dicho el cabello crece y todo se repara, no es mala onda pero en serio tu post me hizo reír, seguro por que me acorde de mis desgracias jeje, pero ánimo unos dias mas y le encontraras el modo!
Saludos linda XOXO♥